Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Llegado el caso ¿Como reaccionariais? - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Llegado el caso ¿Como reaccionariais?

Buenos días, acabo de leer el diario INFORMACIÓN de la provincia de Alicante y en la pag. 41 aparece la noticia de que en la provincia de Huelva, un joven de 20 años recibio un disparo cuando a las 17.30h una persona intentó robarle el reloj.
    ¿A alguién de vosotros os han robado o intentado robar un reloj?
    Llegado el caso (y que a nadie le pase), ¿Cómo reaccionar?.
    Creo que vuestra experiencia puede ser positiva para todos.
    Un saludo.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Ningún reloj vale más que la vida

Si lo que te juegas no es más que un par de puñetazos,posiblemente haría frente,pero ante un arma blanca o de fuego ni de coña.Que se lo lleven.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues, gracias a Dios, nunca he tenido la amarga experiencia. Llegado el caso, me parece que ni el Rolex más preciado vale más que la vida o la integridad física. Amos, que me ponen una pistola y les doy hasta los calzoncillos, sin perjuicio de los recursos ante la autoridad, claro
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues otro que no se arriesga lo mas mínimo le doy lo que le pida, y la verdad no por miedo a que me puedan hacer algo así, si no por miedo a que mi familia pase el trago que estará pasando la familia de ese hombre, de todas formas ninguno sabemos como podemos reaccionar en situaciones de este tipo. Yo por suerte no me he econtrado en ninguna.

Saludos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues no lo se.

Siempre he dicho lo mismo que vosotros, que nada vale el precio de una vida, y no dudaría en darselo si voy con mi familia.

Pero si voy solo depende mucho de mi estado de ánimo, soy muy cabezón y ya me he estrellado con más de un molino.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Nunca se sabe como vas a reaccionar. Es algo instintivo. A mi no fue un atraco ni nada parecido, pero una vez me dieron un golpe en el coche, no fue excesivamente grave pero me fastidiaron una aleta. Era una furgoneta en la que iban tres personas de raza gitana, me dieron en un cruce y se marcharon tan frescos, sali detras de ellos con el coche y al adelantarlos me cruce delante, me baje para pedirles explicaciones y me sacaron una navaja que me pusieron delante de la cara y me dijeron textualmente "que si tenia cojones los denunciase". Me debi poner de toda la gama de colores del arco iris, me meti en el coche y me largué.
    Mas tarde pense - y todo el mundo me aconsejó lo mismo- que con el coche asegurado a todo riesgo era una tonteria enfrentarse con nadie. Lo arregle y se acabo la historia.
    Vivo en una ciudad pequeña, y alguna vez me he vuelto a cruzar con uno de ellos y el muy hp se rie al verme.
    No tengo nada en contra los gitanos ni de ninguna etnia, pero, esto es lo que hay. Esta es mi experiencia personal.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Una jugosa anécdota...

...cuando yo era un baby de catorce añitos,viniendo del cole me encontré un tipo dentro de mi casa robando. Según yo entraba por la puerta el entraba por la ventana de la cocina....y eso que yo vivía en un octavo piso. El hp se descolgaba desde las ventanas de la escalera a la terraza. Ya había robado en varios pisos de los mismos bloques. Me tuvo retenido haciendo un tour por toda la casa,revolviendo y desvalijando hasta que se marchó. Menos mal que según la policía el tío era un profesional,porque si llega a ser un yonqui -eran los ochenta- y se pone nervioso,no lo cuento..
    En fin,jugosa anécdota,que no sólo es cierta,sino que encima es verídica y me hace convertirme en la estrella de la reunión siempre que salen estos temas

Según dice mi profesor de artes marciales....no hay nada como un buen revolver. (les luthiers)

El que sea feo...que haga los recaus de noche

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Supongo que depende de quien y como

Si te quiere robar un chavalín con una navaja y le ves que duda quizá le das un bofeton y se va corriendo, pero si son dos con navaja y es evidente que van puestos, pues la cosa es chunga.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En mis tiempos mozos se usaba mucho en mi barrio lo del enano con navaja para robarte.

Según le dabas un guantazo salían un montón de macarras grandes y te forraban.

Debe ser que le estaban enseñando el oficio.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca se sabe. Es la eterna y típica disyuntiva de la huida/ataque. Existen estudios que intentan determinar y preveer la actitud de las personas ante situaciones límite. Yo creo que cada circunstancia, estado de ánimo, situación, personalidad y hasta la luna pueden influir en actuar de una forma u otra. A veces el mejor ataque es una huida rápida... Espero no encontrarme nunca en este caso

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo