Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Llega el fin del mundo ? - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por anferro Ver mensaje
    Yo tengo clara una cosa, cada vez me fijo más en la antiguedad y menos en el número de mensajes.
    +1, ya somos tres.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como llevo casi 5 meses de baja y una operación en la rodilla hace 3 días...tengo mucho tiempo libre

Predeterminado

Yo tengo clara una cosa, cada vez me fijo más en la antiguedad y menos en el número de mensajes.
    Sabia decisión.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo,llevo poco tiempo,unos 8 meses hara el proximo dia 9 de este mes,y quiza no sea el mas adecuado para opinar,pero creo, que en un foro grande como este,donde se da cita mucha gente,tiene que haber de todo,pero en general y en mi corta andadura he encontrado mas gente positiva y educada (numero de post y antiguedad aparte).Pienso que todo lo que se permite,se puede decir,pero tambien pienso que las buenas maneras son muy importantes,o si se prefiere la manera de decir las cosas.Ser amable no cuesta nada.Todos a veces estamos tentados de hacer la gracieta facil,pero creo que hay que pensarselo dos veces antes de darle a la tecla y procurar no molestar a los demas a cambio de que otros te reconozcan muuuuy gracioso.

Para mi es cuestion de educacion y respeto hacia los demas,y en parte hacia uno mismo,que con ciertas cosas dichas ante de pensar dos veces se hace un retrato,muy elocuente delante de los demas.

Perdon por el ladrillo y un saludo y un abrazo a todos

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Sin lugar a dudas el cambio climático.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo al contrario. Cada vez me fijo más en el contenido de los mensajes y cada vez menos en la antiguedad y número de posts de los que opinan

No lo digo refiriéndome a ti ni nada de eso, en general. Se puede tener poco tiempo, poco número de post, ambas cosas, y tener cosas más interesantes ( y coherentes) que decir

fernando1880 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Pues nada , que viendo el rumbo que está tomando el foro en estos últimos días , gente que presenta cosas que no son , junto con otras que si lo son , foreros que llevan aquí 15 días y se despiden por no poder hablar de política o religión , foreros que nos acompañan desde hace dos meses enteros , que se han convertido en milpostistas en tan sólo 60 días y que se permiten el lujo de INSULTAR a otros criticando si se pasan las noches al ordenador en sus solitarias noches , me pregunto si es por causa de la crisis , el cambio climático , las teorías esas que dicen que el mundo se acaba en el 2012 o cualquier otra causa que se me escape .
    Antes de que nadie me diga que esto es un offtopic , conste que ya lo se , pero como por allí no entro habitualmente , lo dejo en el general , a ver que opina el personal .
    Y por favor , no amenazar o insultar por privado , que se me satura el buzón , un saludo .
    joder! pues no se como lo habran hecho, yo llevo 200 mensajes en un año y me han parecido una eternidad

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay problema.
    Malos rollos siempre han habido y así como llegaron se fueron.

Hubo un momento en el pasado que me cansé de tantos posts "rencillas" y estuve por abandonar, pero por fortuna comprobe que el foro se regula solo y más pronto que tarde son los mismos foreros "tocacoj...." que deciden irse o al menos dejan de participar "a su manera".

Luego hay diferencias de opinión, que es normal que existan entre tanta gente, pero como la inmensa mayoría de foreros discuten de buena fe la sangre no llega al río.

Así que, no hay de que preocuparse.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Esto va ha ser, que se fo... poco, y ya se sabe, la mala le... no sale de otra forma.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿2012?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo