Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Llamamiento a los vendedores novatos del FCV - Foro General

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Yo soy muy serio y solo pongo lo de vendido cuando tengo el dinero en la cuenta o en el bolsillo, si te molesta eso pues lo siento
    Yo hago exactamente lo mismo... cuando realmente está vendido, que para mi es con el dinero en la cuenta y el reloj viajando al nuevo dueño, marco el vendido...

Porque al igual que los vendedores tienen que ser serios, los compradores no digamos... que cuando lo tienes vendido, y ya estás esperando el ingreso, te aparecen a los dos días con el "me lo he pensado mejor, no sé que excusa ponerte, y ya no lo quiero..."

Y si hubiera puesto el cartelito de vendido, hubiera perdido todas las oportunidades de otros compradores interesados, por culpa del "rarito". Y esto me ha pasado por lo menos en las últimas tres ventas.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, leyendo los comentarios de los compañeros, quizas me precipite pensando que todos los compañeros del foro, cuando dicen me lo quedo y te piden el numero de la cuenta, realmente se lo quedan. Yo siempre he actuado asi, y conmigo han actuado igual. Di por hecho de que si el vendedor avisa como hacen muchos diciendo de que "a falta de pago el reloj se ha vendido",(solo en ese caso) y después el comprador se ha tirado para atras, se le permitiria volver a subir el anuncio por ese motivo. Si no es así pues teneis toda la razón, no es de recibo que por la informalidad de unos se perjudique a otros.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Yo soy muy serio y solo pongo lo de vendido cuando tengo el dinero en la cuenta o en el bolsillo, si te molesta eso pues lo siento
    Bueno, yo no he dudado de tu seriedad en ningún momento, de todas formas a mi me enseñaron a que sean los demas los que me califiquen, ya que como es obvio, la opinión que tiene uno de si mismo nunca va a ser negativa, si no todo lo contrario. Por tanto la opinión personal sobre uno mismo carece de valor a efectos de terceros no crees?
    Última edición por nus; 02-ago-2012 a las 16:07
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Así es Nus, los compañeros tienen razón.

Hasta en dos ocasiones me han dicho me lo quedo, pásame el número de la cta. y despues de haberlo facilitado ni me ingresan el dinero ni me avisan de que no lo quieren. He tenido que ser yo el que les preguntara si estaban interesados y solo entonces se excusaban de una u otra manera.

Saludos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Así es Nus, los compañeros tienen razón.

Hasta en dos ocasiones me han dicho me lo quedo, pásame el número de la cta. y despues de haberlo facilitado ni me ingresan el dinero ni me avisan de que no lo quieren. He tenido que ser yo el que les preguntara si estaban interesados y solo entonces se excusaban de una u otra manera.

Saludos.
    Hay gente por ahí muy poco seria.

Y otros que después de poner el cartel de vendido (con el reloj pagado y entregadíasimo ya), pasados 2 meses te envían un MP interesados por el reloj y pidiendo descuentos y envío gratis,

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca hay que poner cosas del tipo "reloj vendido a falta de pago", o "reservado", etc. Hay que esperar a que te lo paguen, lo reciban y todo esté correcto. Si no, corres el riesgo de perder un mes entero si te lo devuelven o finalmente no te lo pagan, que ocurre más veces de las que parece.

Si alguien te escribe y ya estás en trámites de venderlo, pues respondes y ya está, no hay mayor problema.

Clepsidrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi punto de vista, este hilo poco tiene que ver con ser, o no, novato.
    Mas bien es una cuestión de seriedad, y ahí los veteranos no tienen por qué serlo más que los novatos.
    +1

Amén.

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acurdo con jaimecivi
    Asi es la vida.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por lo tanto tu opinion personal no me interesa

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Bueno, yo no he dudado de tu seriedad en ningún momento, de todas formas a mi me enseñaron a que sean los demas los que me califiquen, ya que como es obvio, la opinión que tiene uno de si mismo nunca va a ser negativa, si no todo lo contrario. Por tanto la opinión personal sobre si mismo carece de valor a efectos de terceros no crees?

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Esto es lo mismo de siempre y en mi opinión hasta que haya algún cachete a los vendedores no se va a solucionar.

Me parece lógico no poner vendido hasta que no se concluya la operación, pero y la explicación al porque foreros novatos y otros con más experiencia que marujita díaz, no ponen "VENDIDO" ni a la de dios, y te contestan que el reloj ya se vendió hace tiempo.
    Y lo mejor de todo es que ni aún así ves que ponga vendido en el anuncio.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo