Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Llamamiento a los vendedores novatos del FCV - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Llamamiento a los vendedores novatos del FCV

Buenas noches a todos

Desde aquí, quiero hacer un llamamiento a todos, especialmente a los nuevos, a fin y efecto de evitar que a los compañeros foreros que tenemos intención de comprar o cambiar un reloj en el FCV, no nos encontremos respuestas de tipo reloj vendido, cuando en el anuncio todavía sigue la pieza en venta, incluso treinta minutos despues de haber respondido al interesado, diciendo que ya se ha vendido.
    Creo que eso fortalecerá la seriedad y la calidad del foro en relación a las transacciones entre los compañeros realizadas en el mismo.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

La etiqueta de "Vendido" no la puede poner el propio vendedor, solicita que lo cambie el moderador.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Petit Ver mensaje
    La etiqueta de "Vendido" no la puede poner el propio vendedor, solicita que lo cambie el moderador.
    Y quien te ha dicho que yo pido que ponga etiqueta?

Solo ha de subir el post diciendo que ha falta de pago el reloj esta vendido, como se suele hacer para evitar cruces de correos sin sentido.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Y quien te ha dicho que yo pido que ponga etiqueta?

Solo ha de subir el post diciendo que ha falta de pago el reloj esta vendido, como se suele hacer para evitar cruces de correos sin sentido.

Saludos

¿Y si finalmente el comprador se raja?
    Esta prohibido en las normas subir el anuncio poniendo reservado, que para el caso es lo mismo que poner "a falta de pago esta vendido".
    Yo veo logico que no se ponga nada hasta que se produzca realmente la transacción y ambas partes esten contentas
    Solo se que no se nada

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas razon que un santo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    Mas razon que un santo
    ¿Más razón que un santo?

Te pongo un ejemplo:

Tu pones en venta un reloj.
    Al minuto digo que me lo quedo y tu subes el anuncio diciendo que esta vendido.
    Me pasas datos para la transferencia y pasan los dias y no ves el dinero, contactas conmigo y te digo que me lo pense mejor y que no lo quiero.
    Tu tienes que esperar un mes para volver a subir el anuncio y decir que la transaccion finalmente no se llevo a cabo.

¿No hubiera sido mejor no poner que estaba vendido hasta ver el dinero en tu cuenta? Así podrias informar por privado, al resto de personas que se interesaron esos dias, de que volvia a estar disponible
    Solo se que no se nada

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas noches a todos

Desde aquí, quiero hacer un llamamiento a todos, especialmente a los nuevos, a fin y efecto de evitar que a los compañeros foreros que tenemos intención de comprar o cambiar un reloj en el FCV, no nos encontremos respuestas de tipo reloj vendido, cuando en el anuncio todavía sigue la pieza en venta, incluso treinta minutos despues de haber respondido al interesado, diciendo que ya se ha vendido.
    Creo que eso fortalecerá la seriedad y la calidad del foro en relación a las transacciones entre los compañeros realizadas en el mismo.

Saludos
    Ese comportamiento lo he visto en vendedores novatos y no-novatos; realmente sólo siguen las normas y no veo cómo eso pueda afectar a la seriedad si cuándo definitivamente se cierra la venta el anuncio se cierra como "vendido".

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo, no todas las ventas llegan a buen puerto, y despues seguro que es un rollo para volver a subir el anuncio.
    Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    ¿Y si finalmente el comprador se raja?
    Esta prohibido en las normas subir el anuncio poniendo reservado, que para el caso es lo mismo que poner "a falta de pago esta vendido".
    Yo veo logico que no se ponga nada hasta que se produzca realmente la transacción y ambas partes esten contentas
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy muy serio y solo pongo lo de vendido cuando tengo el dinero en la cuenta o en el bolsillo, si te molesta eso pues lo siento

Buenas noches a todos

Saludos

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi punto de vista, este hilo poco tiene que ver con ser, o no, novato.
    Mas bien es una cuestión de seriedad, y ahí los veteranos no tienen por qué serlo más que los novatos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo