• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lindo llegar a casa y……….

  • Iniciador del hilo Dominicano17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dominicano17

Dominicano17

Forer@ Senior
Sin verificar
Nada se compara cuando llegas a casa y te das cuenta de que llego un paquete que esperabas……Y mejor aun cuando encuentras esto dentro!!!

gs.jpg
Es mi primer G-Shock desde que deje la pubertad ::blush::

gs1.jpg

A la verdad que me puse feliz al verlo es un Mudman G 9000 MS1
Ahora una foto en el exterior para mejor apreciación
gs2.jpg

Espero darle batalla a este duro de mil peleas
Grcias por mirar!!!
 
Llegar a casa y que haya paquete nuevo, y el baño libre si te estás haciendo encima, deben ser de las mejores experiencias a vivir al arribar al hogar.:laughing1:
Felicitaciones compañero y a disfrutarlo!
 
Última edición:
Dominicano 17, lo mejor y que comparto, es esa emoción del paquete que esperas!!
Me alegro de que te haya llegado como esperabas.
Y por el aspecto del reloj, estoy seguro que esta vaina te dará para mil peleas!!
 
Hasta el momento no me ha pasado con algún reloj, pero con otras cosas si y es cierto que es muy linda esa sensación. Hoy por hoy lo que espero es un correo de meranom donde me diga que el reloj que quiero esta disponible de nuevo. Que disfrutes el relojito y a darle mucho uso que para eso están!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Ooh es algo indescriptible! Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bonito reloj y bonita sensación la de llegar a casa y tener un nuevo paquetito, felicidades compañero a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por ese relojazo
 
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Disfrútalo compi. El G-9000 es un modelo que hay que tener en cualquiera de sus versiones.
 
  • #10
Como yo digo los g-shock solo dan alegrias,y en toda coleccion que se precie tiene que haber alguno.
 
  • #11
Menudo batallero te has agenciado!! No te lo acabas!
 
  • #12
Un reloj indispensable para darle mucho trope.
 
  • #13
Es lo mejor que uno se puede encontrar al llegar a casa, con lo largas que se hacen las 24horas de un envío por mensajería y si es por correo ni te cuento 😄

A disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #14
Esa sensación es maravillosa... y yo esperando uno por correos (me subo por las paredes). Enhorabuena a disfrutar.
 
  • #15
enhorabuena y que lo disfrutes con salud.... ( cuidado con la circulación ) ;-)
 
  • #18
Todoterreno disfrútalo compi
 
  • #19
Una gran herramienta de trabajo, y EMHO es el color más acertado y que menos cansa, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie