• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

limpiza de reloj.

  • Iniciador del hilo albertohis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertohis

Novat@
Sin verificar
Hola! a todos.

Ya se que es un tema muy repetitivo, pero me gustaria saber los pasos principales para la limpieza de un reloj. Yo los limpio con una gamuza pero no se que hacer para una limpieza más profunda. He leido muchos consejos de trucos caseros, pero no se, la verdad.

Otra cuestión, para las pequeñas rayitas me han comentado que hay un producto que es muy bueno y es muy conocido para las superficies pulidas, (no se que pasa si lo utilizas para otro tipo de superficie) el problema que no se el nombre, si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias por anticipado a todos.
Un saludo.
 
Agua jabon y un cepillo de dientes BLANDO

El producto efectivamente solo sirve para superficies pulidas... se llama Cape-Cod
 
Yo he tenido en mis manos en ocasiones relojes que de la mierda que tenian por detras de la caja seguro que estaban hasta hermetizados hasta los 1000 metros, ahí no habia manera de que entrara agua ni de nada.
No hay nada como un reloj limpito.
Los de armys los meto un poco en un ultrasonido y los de correa, se la quito y tambien al ultra.
 
Yo no metería la caja al ultrasonido....

El armys aun bueno... pero tampoco conviene abusar...
 
Hola, gracias, pero una cosa el cepillo de dientes por toda la superficie del reloj? ¿en todo tipo de superficies,?, me as dejado asombrado pense que eso podia rallar el reloj. gracias lo probaré.
 
Nooo, tranqui, con cepillo no rayas nada, 1º cepillo con agua tibia y jabon (comprueba que el reloj sea estanco primero), 2º cape code o algodon magico si las superficies tiene un acabado pulido brillante que no es cepillado mate y para el cristal si es plexi un pulimeto suave con un pañito de algodon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie