• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpieza cristal

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Es algo que me ocurre desde siempre ....

A excepción de aquellos relojes que uso en verano y los mojo continuamente, en el resto, con el uso, en el cristal, a contraluz, puedo apreciar unos pequeñisimos puntos, como restos de micro gotas. Cuando los lavo con agua y jabón, desaparecen muchos, pero siempre quedan algunos, que son más difíciles de quitar, y cuesta lo suyo.

Mis preguntas son:

- os ocurre lo mismo (a mi siempre y en todos)
- como lo hacéis para eliminarlo de forma fácil y segura?

Mil gracias
 
Pues la verdad es que nunca los he visto. Alguna ventaja teníamos que tener los que andamos con presbicia....:laughing1:
 
Yo después de lavarlo con agua y jabón le paso la típica gamuza de limpiar los cristales de la gafas
 
Limpialos con producto de limpiar las vitroceramicas quedan de lujo hasta sacan algún pequeño rayajo superficial sin dañarlo
 
Yo los lavo casi siempre con algodón mágico y luego los limpio. Se quedan nuevos!
vaya croqueta que está haciendo la morena de Uni :D
 
Limpialos con producto de limpiar las vitroceramicas quedan de lujo hasta sacan algún pequeño rayajo superficial sin dañarlo

Es broma no? Seguro que te dejas el AR en la limpieza [emoji32]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La presvicia ataca! Asi que no veo na!
 
A mi me ocurre eso dependiendo con que los seque después de lavarlos, si es con alguna celulosa o algún trapo que pueda dejar restos de algodón si, pero ahora ya tengo la costumbre de darles el remate final con una gamuzilla de esas como de las gafas y no me queda ningún residuo, por lo menos que mi vista me permita apreciar :DD

Un saludo.
 
Seguramente te refieres a los restos que deja al secar la cal del agua.

Yo siempre los enjuago con agua mineral y secado cn trapo de microfibras.

Y quedan perfectos.
 
  • #10
Limpialos con producto de limpiar las vitroceramicas quedan de lujo hasta sacan algún pequeño rayajo superficial sin dañarlo

tal cual, he preguntado en una relpojeria que usaban para limpiar y me dijo lo mismo, vitroceramicas los he probado y dan hasta brillo,

yo en mi caso a un seiko de acero le paso un producto d elustre para carenados de moto y cromados y queda de maravilla el producto se llama 13cv y hay unos caballos corriendo , comprado en supermercado eroski,, 15€ da buen resultado en los cristales
 
  • #11
Yo sere muy cutre pero acabo siempre limpiandolos con la corbata[emoji4] cosas de salir volando por la mañana sin mirar el cristal...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
De broma nada ,llevo usando limpiador de vitroceramica desde hace años y es una maravilla ,limpia y da esplendor.
 
  • #13
tal cual, he preguntado en una relpojeria que usaban para limpiar y me dijo lo mismo, vitroceramicas los he probado y dan hasta brillo,

yo en mi caso a un seiko de acero le paso un producto d elustre para carenados de moto y cromados y queda de maravilla el producto se llama 13cv y hay unos caballos corriendo , comprado en supermercado eroski,, 15€ da buen resultado en los cristales

El compañero se refiere al cristal, si le das lo de la vitro te lo cargas seguro... a no ser que fuera plexi y tampoco...
 
  • #14
De broma nada ,llevo usando limpiador de vitroceramica desde hace años y es una maravilla ,limpia y da esplendor.

¿A cualquier cristal (Tipo hardlex) o solo a los Zafiro?
 
  • #15
Quien necesita una corbata para limpiar el cristal teniendo la manga de la camisa a mano....:flirt:
De todas maneras sigo sin creerme que el personal limpie el cristal con el producto de la vitro...Vade Retro, Satanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie