• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le habeis dejado algun reloj "de los Güenos" a vuestros hijos? Dejad feedback please

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
¿Le habeis dejado algun reloj "de los Güenos" a vuestros hijos? Dejad feedback please

Pues eso,

Os habeis levantado un domingo con un reunión familiar y/o social a la que creiais oportuno colocar en la muñeca de tu querido hij@ un reloj "entiendo que vintage o de tamaños de antaño" para disfrutar viendo como otros los disfrutan?

Lo han sabido disfrutar? Ha ocurrido algo con el reloj? Lo volverías a hacer?

Se agradecen comentarios, creo que este pensamiento en algún momento en la vida se nos pasa por la cabeza.

¿Sois más de comprar un reloj nuevo a tu hijo o de regalarle ese bonito Longines LD no date del 70? :drool:

En mi caso soy más de regarle un reloj de los mios, pero es cierto que por el cariño que les tenemos...., si le pasara algo.....8o

Si tuviera un Patek..., hubiera respondido solo con la foto del reloj, haciendo uso de su eslogan. :clap:

Saludos.
 
Llámame egoísta, pero si yo tuviese un LD no date del 70 no se lo regalaba a nadie, por muy hijo mío que fuese. Ya, si eso, que lo herede en su momento:cool1:
 
Yo no tengo esa posibilidad pero pienso que prestaría, que no regalar mi Longines, Rolex o Airman...

Produce mucha mas satisfacción ver como compran su primer buen reloj, o como se regala el primer reloj güeno nuevo a estrenar, EMHO.
 
Cuando llegue el momento, con los ojos cerrados.
Sólo con ver su cara al dejarle algo que sabe que nos importa.
Jeje serán suyos tarde o temprano.
Buenas noches.


Saludos
 
Me puedo plantear dejarle un reloj a mis hijos...........pero creo que antes les ato a la pata de la mesa, para que "ni respiren"
 
No tengo hijos, por lo que parte de mis relojes irá a mis sobrinos. Ellos ya han elegido qué piezas quieren... y las restantes, que son muchas, forman parte de una donación acordada con la Biblioteca de mi pueblo. Y que ellos decidan qué hacer...
 
Hoy casi todos los niños van a cole con movil,¿o no ?,pues alli tienen la hora mas exacta que segun que peluco,no hay mas cera que la que arde..............fin de la cita :whist::
 
Última edición:
Todo llegará, pero de momento he preferido comprarle relojes de moda.
Y es que encima, ale gustan más. :-P
 
Desde luego, si mi hija, que aún es pequeña, en algún momento me pide uno de mis relojes, se lo dejaré encantado. Y se me caerá la baba, seguro.
Un saludo.
 
  • #10
Con la pensión que le paso a su madre ya le podría comprar ella algún PP, VC, etc.
En serio, ahora va a hacer la primera comunión y le voy a regalar su primer reloj mecánico (ya tiene uno digital). Puse un hilo hace unas semanas para pedir consejos y gracias a la ayuda de los compañeros he decidido comprarle un Seiko Monster "Drácula", que le he enseñado y le gusta. Y yo me compraré uno igual para ir a juego… Cuando sea más mayor sí le dejaría alguno de mis relojes "buenos", al fin y al cabo van a ser todos para él (siempre que la ocasión lo requiriera, no si lo quisiera solo para fardar; pero espero educarle para que no haga eso). Si lo rompe pues mala suerte; también tendré que dejarle el coche y seguro que le hará alguna raya.
 
  • #11
Cuando los tenga si llega el caso, ¿para quien sino?.

Y espero que los disfruten y cuiden como un servidor.

Habrá que poner una cláusula para el caso :flirt:.
 
Última edición:
  • #12
Buenas yo a lo sumo le he dejado un Hamilton Kahi field ,pero solo tiene 13 años claro.Pero cuando sea mas grande claro que le dejare algún o bueno pero conmigo vigilándolo de cerca :flirt:
 
  • #13
Siempre que al niño le guste, no veo el problema.
Pero vamos, que si yo fuera niño y me dieran a elegir entre un reloj de viejuno y otro molón con colorines y mil funciones lo tendría claro.....
 
  • #14
Cuando llegue el momento, con los ojos cerrados.
Sólo con ver su cara al dejarle algo que sabe que nos importa.
Jeje serán suyos tarde o temprano.
Buenas noches.
Saludos

Efectivamente, solo con los ojos cerrados y preferiblemente ya enterrado, no sea que me reincorpore en pleno velatorio y les dé a todos el susto de su vida.

Le compro al niño lo que haga falta, pero los míos que los disfrute cuando yo ya no esté.

Luego seguro que me ablando y le presto lo que me pida.
 
  • #15
Efectivamente, solo con los ojos cerrados y preferiblemente ya enterrado, no sea que me reincorpore en pleno velatorio y les dé a todos el susto de su vida.

Le compro al niño lo que haga falta, pero los míos que los disfrute cuando yo ya no esté.

Luego seguro que me ablando y le presto lo que me pida.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Si a mi hijo le gustan en su momento los relojes no tendría ningún problema en dárselo. Compartir aficción con un hijo es algo muy bonito.
 
  • #17
Ufff yo no tengo hijos pero si los tuviera esperaria a los 18 para regalarle un reloj bueno como minimo ja ja ja
 
  • #18
No veo cual es el problema si sabes que es cuidadoso, y sabe valorar lo que le has prestado. No en el plano economico, sino en el sentimental o como pieza importante. Quizas descubras que tienes un compañero con quien compartir tu aficion.
 
  • #19
Todo llegará, pero de momento he preferido comprarle relojes de moda.
Y es que encima, ale gustan más. :-P

Esto es innegable. Lo que creo que hay que hacer, al menos, es enseñarle el corazón de un reloj mecánico, que lo escuche, sentados en un lugar tranquilo, momento padre e hijo. Cierras el reloj y le enseñas a mirar los latidos en el segundero y luego cuando le enseñes el moderno....que vea la diferencia entre sentir y no sentir.

Mi padre tenía cajones llenos de relojes y nunca me enseñó ninguno. Creo que se perdió una oportunidad única de encontrar un punto de unión, ya que yo sí sentía curiosidad por aquello.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie