Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: ¿Le compro el reloj a mi suegro? - Foro General

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni te lo pienses ademas seguro que se enrolla en el precio

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Esa es la cuestión, ¿vosotros veis 700 euros por ese reloj un precio interesante? Yo creo que si, pero ya os digo, de esta marca no controlo mucho.
    Rotundamente si

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En vez de comprarlo, mejor que te lo regale.... jejejeje. En serio, a mi personalmente no es un reloj que me guste. Si eres de los que te aburres pronto de los relojes... no lo compres, porque luego lo vas a querer vender, y tu suegro no lo va a entender... ya sabes como son los suegro.s..
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por 700 euros sería estúpido no comprarlo.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por 700€ ni te lo pienses. La única pega que le veo es que, como te canses de el, no se si estará muy bien visto que lo vendas...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches,
    si el reloj te gusta, no lo dudes, porque el precio me parece muy bueno. A mí me parece una marca con precios demasiado caros, pero yo me compré uno de segunda mano y estoy encantado, porque el diseño me encanta y con un precio rebajado la relación calidad-precio me cuadra perfectamente. En tu caso esa relación está muy bien.
    Un saludo.
    P.S.: eso sí, que luego no esté vendiéndote el favor, porque en ese caso es mejor no comprarlo; a ver si la compra va a estropear una relación

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jolín, que faena....

Tienes a tiro un Hublot, y es ese modelo precisamente....

Tengo dos Hublots y estoy encantado con ellos, pero este modelo no es estéticamente un Hublot. Y de Hublot, lo que vale es su estética y diseño.

Piensa que aunque sea una ganga, si no te gusta, no lo usarás....

y para no usarlo, yo no compro ningún reloj....

Piénsalo... Un abrazo, amigo...
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Por 700€ ni te lo pienses. La única pega que le veo es que, como te canses de el, no se si estará muy bien visto que lo vendas...
    Eso no es un problema. Hasta ahora nunca me he cansado de ningún reloj hasta el punto de querer deshacerme de él, me gusta rotarlos y cambiar mucho, pero nunca me he planteado vender ninguno.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta adelante, el precio està bien, yo tengo un crono elegant ,que es el que me gusta ponerme en verano y la verdad, para mì es de los relojes màs comodos que hay.
    Saludos

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgito Ver mensaje
    Buenas noches,
    si el reloj te gusta, no lo dudes, porque el precio me parece muy bueno. A mí me parece una marca con precios demasiado caros, pero yo me compré uno de segunda mano y estoy encantado, porque el diseño me encanta y con un precio rebajado la relación calidad-precio me cuadra perfectamente. En tu caso esa relación está muy bien.
    Un saludo.
    P.S.: eso sí, que luego no esté vendiéndote el favor, porque en ese caso es mejor no comprarlo; a ver si la compra va a estropear una relación
    Opino igual. Siempre he visto a esta marca como muy de moda por sus elevados precios para su cort tradición relojera y sus hasta ahora pocas modificaciones mecánicas. Por eso, al presentarse esta oportunidad, me parece un buen momento para hacerme con un reloj diferente y cuyo diseño y comodidad me gustan para llevar a diario, además eso de que sea sumergible 450 metros me da una garantía enorme de cara a posibles chapuzones, aunque este no sea su fin.

Hublot es una marca que se está metiendo entre el gran público a pasos agigantados. Los que no conocen este mundillo, asocian a Hublot con una marca de gran prestigio. Le auguro un gran auge en el futuro a esta marca, sobre todo si lo de los calibres manufactura le van bien. Uf, empiezo a hablar como un defensor de la marca, nunca digáis de este agua no beberé o este cura no es mi padre... jeje.

Reitero mi agradecimiento a todos los que me habeis aconsejado. Como siempre, la última palabra a la hora de asesorarme en la compra de un reloj la tiene este magnífico foro.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo