Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: ¿Le compro el reloj a mi suegro? - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Le compro el reloj a mi suegro?

Hola compañeros.

Yo que siempre me había reído de mi suegro por lo ilusionado que estaba con su Hublot. Yo que consideraba a Hublot como marca joya de la cual nunca tendría uno de sus modelos. Yo que dije que la CRI no podría conmigo... Pues creo que me va a tocar tragarme todas mis palabras.
    La cuestión es que mi suegro me ha ofrecido (en venta) su querido y admirado Hublot Super Professional. Yo de primeras le he dicho que no, pero he de reconocer que una vez analizado detenidamente, el condenado es bonito y tiene unos acabados magníficos. Es un reloj que nunca me había planteado y cuyo estilo no me va, aunque he de reconocer que es el único que me llama la atención de esta singular marca. El reloj está impecable y nunca ha tenido la más mínima avería.

¿Vosotros qué haríais? ¿Es un buen reloj? ¿A cuánto cotiza usado hoy por hoy?

Os dejo una foto sacada de la red, aunque el de mi suegro es el que tiene el dial que al darle la luz se ve azul oscuro.

Gracias de antemano.

TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende del precio. Si el reloj te gusta, te lo deja en condiciones ventajosas (que menos, es tu suegro) y tienes dinero para comprarlo... Yo lo compraría.

Para que te hagas una idea del precio:

http://cgi.ebay.es/Hublot-Super-Prof...item439d1cbd68

http://www.chrono24.com/es/hublot/1373905.htm

Lo que no sabría bien es ponerle precio... Quizás hasta 1500€.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no soy el típico anti-hublot. De hecho, no descarto tener alguno en el futuro. Me parece que son bastante elegantes y que van perfectos para el traje.

Pero me pasa al revés que a ti. Ese modelo es justo el que menos comprendo. Los modelos de hublot suelen ser... como decirlo... más dandy (classic, gmt, regulador). O más deportivos (el Big Bang), pero en diver... no sé, no lo veo.

Piensa si en lugar de vérselo a tu suegro lo vieras en el FCV te habría entrado la misma CRI.. me da a mí que no.

En cualquier caso... eres tú el que lo va a lucir así que... para gustos los relojes... jejeje

Eso sí, no le regatees mucho el precio... no vayas a montar un cisma familiar!!!

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Depende del precio. Si el reloj te gusta, te lo deja en condiciones ventajosas (que menos, es tu suegro) y tienes dinero para comprarlo... Yo lo compraría.

Para que te hagas una idea del precio:

http://cgi.ebay.es/Hublot-Super-Prof...item439d1cbd68

http://www.chrono24.com/es/hublot/1373905.htm

Lo que no sabría bien es ponerle precio... Quizás hasta 1500€.

Saludos!
    Sobre gustos Roi no hada escritos, por el precio que has señalado de referencia creo que hay mejores relojes... yo lo que le diria es que me lo dejara un par de dias para que se me quitara la necesidad de tenerlo.... un saludo Roi
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

sbg6559frw está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en cambio era un enamorado del Classic, pero el participar en este foro me ha hecho "abrir mi mente".
    Valora si realmente te interesa, porque de mejores manos (seguro) no viene.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que tu suegro debería regalártelo, ya que al casarte con su hija a él le desgrava (jajajajaja....) y tiene menos gastos. Es un regalo que podrá amortizar en muy poco tiempo.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Sobre gustos Roi no hada escritos, por el precio que has señalado de referencia creo que hay mejores relojes... yo lo que le diria es que me lo dejara un par de dias para que se me quitara la necesidad de tenerlo.... un saludo Roi
    A mi tampoco me gusta lo suficiente como para comprarlo, auque pudiese , pero me parece algo aplicable a cualquier reloj independientemente de que haya mejores opciones o no. Si tienes el dinero y te gusta, cómpralo. Lo de probarlo un par de días es lo ideal, así te convences o lo descartas .

Un abrazo Luis Fernando!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo te diría otra cosa, me parece que no corresponde comprarle un reloj a un suegro, yo más bien se lo cambiaria por otro en el que el estuviera interesado.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    A mi tampoco me gusta lo suficiente como para comprarlo, auque pudiese , pero me parece algo aplicable a cualquier reloj independientemente de que haya mejores opciones o no. Si tienes el dinero y te gusta, cómpralo. Lo de probarlo un par de días es lo ideal, así te convences o lo descartas .

Un abrazo Luis Fernando!
    sIEMPRE ES UN PLACER leer tus sabias y nobles palabras amigo Roi
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No me acaba pero para gustos colores.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo