Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: ¿Laco o Steinhart? - Foro General

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos dias:

Me acaban de enviar un correo de Laco diciendo que en breve vuelven a poner el Laco Augsburg (Movimiento automático Miyota) en breve, asi que creo que me voy a decidir por ese...

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

steinhart me gusta mas
    Pasión por los detalles

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este me gusta mas

Uploaded with ImageShack.us

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mí Steinhart sin dudarlo, tiene un diseño más homogéneo en general, al Laco le veo unas asas muy finas, mientras que las del Steinhart son gruesas y siguen la curvatura de la caja. Y la esfera me convence más. Además seguro que es más barato. Vamos a mí me gusta bastante más el Steinhart, luego ya cada uno y sus gustos.

*EDITO: Por lo que comentan aquí el Laco es más barato. Lo dudo, imagino que como mucho costarán igual, pero de ser así seguro que son poquísimos euros, ya que el precio del Steinhart con los acabados que tiene y con todo un Unitas (el manual) suizo (o en su defecto un ETAsa automático) creo, desde mi modesta opinión, que no lo vas a encontrar a mejor precio. Yo seguía decantándome por el Steinhart, por diseño y por mecanismo. Y eso de que si tal o cuál marca son las 'originales' que fabrican fliegers a mí personalmente no me dice nada, Ford inventó el coche y sinceramente prefiero un Mercedes Benz.
    Última edición por menganito; 16-feb-2012 a las 00:21
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el laco lleva buen movimiento y de precio...yo lo tengo en mente por las mismas razones que tú XD
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Para mí Steinhart sin dudarlo, tiene un diseño más homogéneo en general, al Laco le veo unas asas muy finas, mientras que las del Steinhart son gruesas y siguen la curvatura de la caja. Y la esfera me convence más. Además seguro que es más barato. Vamos a mí me gusta bastante más el Steinhart, luego ya cada uno y sus gustos.

*EDITO: Por lo que comentan aquí el Laco es más barato. Lo dudo, imagino que como mucho costarán igual, pero de ser así seguro que son poquísimos euros, ya que el precio del Steinhart con los acabados que tiene y con todo un Unitas (el manual) suizo (o en su defecto un ETAsa automático) creo, desde mi modesta opinión, que no lo vas a encontrar a mejor precio. Yo seguía decantándome por el Steinhart, por diseño y por mecanismo. Y eso de que si tal o cuál marca son las 'originales' que fabrican fliegers a mí personalmente no me dice nada, Ford inventó el coche y sinceramente prefiero un Mercedes Benz.
    El Laco es mas barato si compras el cuarzo o al automatco Miyota, pero si te vas al ETA o al de remonte manual.... se dispara que no veas. De todas maneras como has dicho va sobre gustos. La única diferencia es la estética mas acorde del Laco respecto a como fue en su día y el hecho de que la marca fue una de las suministradoras de la aviación alemana, con lo que gana ese puntillo histórico. Pero como sobre gustos no hay nada escrito.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

laco mucha mejor opción que el otro diría yo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    El Laco es mas barato si compras el cuarzo o al automatco Miyota, pero si te vas al ETA o al de remonte manual.... se dispara que no veas. De todas maneras como has dicho va sobre gustos. La única diferencia es la estética mas acorde del Laco respecto a como fue en su día y el hecho de que la marca fue una de las suministradoras de la aviación alemana, con lo que gana ese puntillo histórico. Pero como sobre gustos no hay nada escrito.
    Pues lo que yo decía, a igualdad de mecanismo no hay quien le gane a Steinhart en precios. Además como ya digo y tú bien reiteras, todo va también según los gustos de cada uno, y para mí el diseño del Steinhart es mucho más atactivo y actual, el del Laco simplemente no me entra.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uffff... A mi me gustan mucho los dos. Tiraría una moneda al aire...
    Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Un voto por Laco.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo