• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kontiki Cronografo, modelo 2014...

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
...Que tal?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:popcorn:
 
Muy bonito, aunque a mí él eterna que me gusta es el súper Kontiki diver con su milanesa, reedición del 73. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una marca que me encanta, pero......este modelo en concreto.....no mucho, no sé, habría que verlo en vivo porque seguro que mejora la percepción, pero así de primeras y en las fotos......no, no me encaja.
 
YO lo he visto en vivo y me ha gustado mucho. Gana en directo bastante
.
 
Con cuero no me gusta, pero con el armis gana mucho. Y no deja de ser un Eterna.
 
Me gusta el kontiki original con su milanesa...pero supongo que las fotos no le hacen justicia a este chrono...en vivo debe de ser muuucho mas bonito

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Con armis espectacular


4 8 15 16 23 42
 
1) ¿Eterna? Hum. Nunca he oído nada de ellos. Deben ser la segunda marca de Invicta o algo asín. ¡Ni aunque me pagaran llevaría uno!

2) Bah. Así que es / era una marca suiza, pero comprada por unos chinos. Probablemente otra marca zombi ...... o alguna prima de Invicta, que la han resucitado un par de veces. Si me encontrara alguno en buen estado tirado en la calle, podría recogerlo, si tuviera tiempo.

3) Hmmm. Bueno, aceptamos que han tenido sus altibajos (¿¿¿les han hecho relojes... a Porsche ????), pero cuentan con una historia y pedigrí decente y no es una marca reflotada. Podría aceptar uno como regalo, siempre que se pudiera descambiar por si acaso.

4) ¿Eh? ¿Kon Tiki? ¿Como esa loca expedición por de cruzar un mar de la que hicieron una película? ¿Dirigida por un tío cuyo nombre real era THOR? Igual debería considererar comprar uno ... algún día ... quizás usado.

5) Ummm ..... ¿qué? ¿ETA? ¿La ETA esa que hace mecanismos de relojes? ¿Dices que empezó siendo una división de Eterna? ¿Por qué yo no sé? ¿Por qué no todo el mundo sabe esto ?! ¡Debo poseer un Eterna!

6) ¡Un crono con brazalete decorado con gusto y con buen tamaño! ¡Acabo de comprar mi primer Eterna!

Escrito en un foro anglo de ese reloj dijo:
1) Eterna? Hmph. Never heard of them. Must be Invicta's less attractive sibling or something. You couldn't pay me to wear one!
2) Meh. Fine so it is/was a Swiss brand, but owned by Chinese H/C. Probably another zombie like Elgin, Gruen, LP, etc......or Invicta's 3rd cousin, twice removed. If I found a mint one lying in the street, I might stop to pick it up, if I wasn't busy.
3) Hmmm. OK so they've had their ups and downs (Porsche....watches????), but decent history/pedigree and never went out of business, per se. I could accept one as gift, as long it was returnable.
4) Huh? KonTiki? As in that crazy ocean-crossing expedition they made a movie about? Led by a dude who's actual name was THOR?! I should consider picking one of these up...someday...probably used.
5) Ummm.....what? ETA? As in the ETA? Began life as an Eterna "spin-off," you say? Why did I not know this? Why doesn't everyone know this?! I must own an Eterna!
6) Tastefully styled/sized, nicely finished 7750 chrono on a bracelet! I just bought my first Eterna!
 
Última edición:
1) ¿Eterna? Hum. Nunca he oído nada de ellos. Deben ser la segunda marca de Invicta o algo asín. ¡Ni aunque me pagaran llevaría uno!

2) Bah. Así que es / era una marca suiza, pero comprada por unos chinos. Probablemente otra marca zombi ...... o alguna prima de Invicta, que la han resucitado un par de veces. Si me encontrara alguno en buen estado tirado en la calle, podría recogerlo, si tuviera tiempo.

3) Hmmm. Bueno, aceptamos que han tenido sus altibajos (¿¿¿les han hecho relojes... a Porsche ????), pero cuentan con una historia y pedigrí decente y no es una marca reflotada. Podría aceptar uno como regalo, siempre que se pudiera descambiar por si acaso.

4) ¿Eh? ¿Kon Tiki? ¿Como esa loca expedición por de cruzar un mar de la que hicieron una película? ¿Dirigida por un tío cuyo nombre real era THOR? Igual debería considererar comprar uno ... algún día ... quizás usado.

5) Ummm ..... ¿qué? ¿ETA? ¿La ETA esa que hace mecanismos de relojes? ¿Dices que empezó siendo una división de Eterna? ¿Por qué yo no sé? ¿Por qué no todo el mundo sabe esto ?! ¡Debo poseer un Eterna!

6) ¡Un crono con brazalete decorado con gusto y con buen tamaño! ¡Acabo de comprar mi primer Eterna!


Buena evolucion ;-)
 
  • #11
Puff que bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito es una de las marcas que más me gusta.
Gracias por presentar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
A mi ese crono me parece una preciosidad. Y Eterna una gran marca.
 
  • #15
A mi me parece muy chulo... si te gusta, adelante con él.
 
  • #16
Yo estoy con el superkontiki heritage que no me sale de la cabeza

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
  • #17
Es una preciosidad de reloj. Y mira que no soy de cronos, pero este es un reloj muy bonito.
 
  • #18
Una marca con verdadera historia, tengo entendido que actualmente, además de llevar calibres ETA, fabrica unos calibres muy finos. Por supuesto no hay que olvidar que ETA nace de Eterna. Algunos de los que peinamos canas recordamos el prestigio de la marca. El reloj que da inicio al post me parece sencillamente precioso.
 
  • #19
Pues si tienes ocasión pruébatelo en la muñeca. A mi me gusta, un look muy 70 y con calidades más que contrastadas.
 
  • #20
Siempre me ha gustado ese modelo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie