• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kickstarter reloj inspirado en las carreras.

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elcopaturbo

elcopaturbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Lleva dias asaltandome el anuncio de esta gente.

¿Alguno sabe algo de ellos??

Parece ser que van a usar diversas maquinarias y que estan inspirados en las carreras. No se que tal fabricarán, pero para mi gusto, si no son cronografos, no tienen mucho sentido en el mundo de carreras.

lostlink.jpg
 
A mi me han gustado. Recuerdan a un tacómetro. Y son algo distinto a lo habitual al ser mono aguja. Podrían ser un buen capricho para tiempos mejores.
 
Bonito es un rato,creo que no hace falta que sea crono para que tenga ese aire automovilistico,en esa rama tambien puedes echar un vistazo a los trifoglio veloce

VL311SSBK.jpg
 
Madre mía, no puedo ser objetivo, es ver los colores de Gulf y solo puedo pensar en competición. Podría ser el engendro mas grande del mundo, que no lo es, que con esos colores me gustaría.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi tambien me esta mareando el tema. El reloj me encanta sobre todo el de Gulf Lemans... si fuera de 40mm igual me animaria pero 42mm, para mi, lo veo un poco grande
 
La verdad es que es bonito, a ver si llegan a lanzarlo oficialmente
 
Gracias por traer hasta aqui. Esas micromarcas cada vez sacan mejores modelos.
 
  • #10
... me molaría el todo negro sin tanta
raya y con una corona más moderna
como pongo abajo.

el modelo porsche me encanta pero
mi imagino que en un par de veces que
se ponga aburre. para alguien que le guste
tener cantidad de relojes lo veo bien, pero
para los que tenemos los justos no lo veo

jjsdf.jpg

por cierto, para reloj imitación de taquímetro, este luch :


jjsdf.jpg
 
Última edición:
  • #11
El proyecto se cerró lahace días. Yo me he apuntado y ya he elegido el Gulf.
También los pondrán a la venta en su web, aunque algo más caros

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #12
No es para mí aunque el modelo gulf me gustan los colores, dificil de leer y la corona no me gusta nada
 
  • #13
Esos colores de GULF le quedan bien, pero más me gustan en algunos modelos de TAG, como el Monaco, pero supongo que hablamos de otros precios.

En cualquier caso no queda mal en una colección, es bastante original
 
  • #14
A raíz de este hilo, creo que no me voy a poder contener y por eso os pido ayuda u opinión.

Tengo claro que me gusta este modelo:
q2uaomzjld5busbnxxy4.png


jclzdawhss8zlxrmooij.png

Si fuese el de cuarzo la trasera sería esta:
b2wpjqor2m67xaygpil2.png

El dilema lo tengo con el calibre, al ser una Micro-marca que calibre cogeríais:
Me refiero a que si es lógico desembolsar bastante más por un calibre, siendo micro-marca y encima siendo mono-aguja.
A tener en cuenta también que me viene dentro de poco, un reloj con el calibre Eta 2824.

Los calibres y precios que ofrecen:
Swiss Automatic ETA 2824: € 642 EUR
Swiss STP1-11 Automatic: € 523 EUR
Miyota 9015 Japan Automatic:
€ 412 EUR
Swiss Ronda 715 Quartz:
€ 247 EUR

Estoy bloqueado, echarme un cable por favor.
 
Última edición:
  • #15
Pues es bien bonito
 
  • #16
Me encanta, pero la duda, como digo en el texto, es el calibre. No se si merece la pena ponerle un calibre ETA o si con el cuarzo va que chuta.
Teniedo en cuenta lo que he puesto, que es una micro-marca, que es mono-aguja y que ya me viene un reloj con calibre ETA.
 
  • #17
Esta muy bien el reloj, tiene variedad de opciones, cada uno puede elegir el que más le guste tanto técnicamente como estéticamente, un buen hilo, gracias por compartir, me ha gustado mucho.
 
  • #18
Al ser una micro marca igual me tiraba por el cuarzo y no me complicaba y dejaba el dinero restante para marcas reconocidas.
250€ está muy asequible para un reloj tan veraniego.
Lo vería estéticamente mejor con otra correa más summer

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #19
Al ser una micro marca igual me tiraba por el cuarzo y no me complicaba y dejaba el dinero restante para marcas reconocidas.
250€ está muy asequible para un reloj tan veraniego.
Lo vería estéticamente mejor con otra correa más summer

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Mi pensamiento va en la linea de lo que planteas, por lo que confirmo, que esa es una buena opción.
Gracias.
 
  • #20
Mi pensamiento va en la linea de lo que planteas, por lo que confirmo, que esa es una buena opción.
Gracias.
Así me entra más por los ojos el modelo.

De nada, espero haberte sido de ayuda
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #21
Fijaos en esta página, venden relojes en los que la esfera son réplicas de velocímetros de varios modelos de coches clásicos. Lo veo una chuche muy interesante para los frikis como nosotros

http://www.bavarian-crono.de
 
Última edición:
  • #22
A raíz de este hilo, creo que no me voy a poder contener y por eso os pido ayuda u opinión.

Tengo claro que me gusta este modelo:
q2uaomzjld5busbnxxy4.png


jclzdawhss8zlxrmooij.png

Si fuese el de cuarzo la trasera sería esta:
b2wpjqor2m67xaygpil2.png

El dilema lo tengo con el calibre, al ser una Micro-marca que calibre cogeríais:
Me refiero a que si es lógico desembolsar bastante más por un calibre, siendo micro-marca y encima siendo mono-aguja.
A tener en cuenta también que me viene dentro de poco, un reloj con el calibre Eta 2824.

Los calibres y precios que ofrecen:
Swiss Automatic ETA 2824: € 642 EUR
Swiss STP1-11 Automatic: € 523 EUR
Miyota 9015 Japan Automatic:
€ 412 EUR
Swiss Ronda 715 Quartz:
€ 247 EUR

Estoy bloqueado, echarme un cable por favor.
Yo he participado para este reloj en Kickstarter. He escogido calibre Soprod

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #23
Me encanta, pero la duda, como digo en el texto, es el calibre. No se si merece la pena ponerle un calibre ETA o si con el cuarzo va que chuta.
Teniedo en cuenta lo que he puesto, que es una micro-marca, que es mono-aguja y que ya me viene un reloj con calibre ETA.
STP1 (soprod) creo q es el mejor compromiso calidad precio

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #24
STP1 (soprod) creo q es el mejor compromiso calidad precio

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Hasta donde yo sé, son dos calibres distintos de dos fabricantes distintos...

El STP1- 11 , es del grupo Fóssil (Swiss Technology Production ) y los calibres Soprod , pertenecen al grupo Festina, que es su fabricante .
 
  • #25
Yo en este caso me iría a por el cuarzo. No tiene Segundera, es una micromarca y la diferencia de precio es bastante abultada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie