Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: La juventud y sus relojes - Foro General

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    el reloj perfecto no existe, lo bonito es transitar por la vida en su busca e ir disfrutando de los que tuvistes, tienes y tendras por el camino
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, y eso mismo es lo que yó he querido expresar.
    Un saludo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

¿has mirado los divers? algunos aun teniendo diseños clásicos son modernos y deportivos (juveniles? )

Si el problema es de dinero... pues siempre estará Casio No veas lo que disfruto yo con mis pantallitas LCD ochenteras y noventeras

Yo no creo que sea un tema de edades. He visto viejos-modernos y jovenes-carrozas...

Son estos relojes "para gente de cierta edad 40 años"?? pues me estaré haciendo viejo pq me encantan

fotos de Lesmala.net
    --- Χρόνος ---

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues vete a la gama alta de Seiko, de momento es lo que mas me esta llenando, son deportivos y modernos.
    -Null-

iveradrix está desconectado Forer@

Predeterminado

No entiendo tu comentario.

Yo soy joven, camino de los 23, y hace poco pude permitirme mi primer reloj automático. Un Hamilton Navy GMT. Hay que adaptar gustos a la realidad de cada uno. El Blancpain FF me tiene loco, pero soy realista y se que está fuera de todo alcanza. La próxima compra será o Longiness, o Steinhart, o algún Tag del FCV...
    Cada uno tiene que buscar dentro del rango que puede permitirse.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Hola,hombre eso son gustos,yo no te llevo mucho,tengo 31 y desde siempre he sido bastante minimalista y clasico para los relojes,no me pasa con otras cosas como la ropa o los coches,pero la sencillez en los relojes me gusta,de hecho he tenido y tengo con milanesas y los combino con cualquier forma de vestir,algun compañero ha bromeado y me dice que parezco que llevo el reloj mi abuelo con esa milanesa pero a mí me da igual.
    Hasta he tenido un Doxa,reloj de veterano marino.

Ahora mismo este modelo por ejemplo, me tiene frito,no me dijo nada,pero cuanto mas lo miro su sencillez y deportividad conjunta(es un 200m) me encanta,el reloj perfecto para ir a la playa y por la noche a una cena como puedes ver con look de vaqueros se ve genial(la foto no es mia,no lo tengo) y ademas no es para nada caro.

Última edición por cestommek; 24-ago-2011 a las 18:44

tabascoepc está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mangus Ver mensaje
    No conozco tu gusto por los relojes, pero empezando por lo mal que te expresas y terminando por las faltas de ortografía tan "gordas" que tienes... Me puedo hacer una idea
    gracias muy muy cordial

tabascoepc está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Colombo Ver mensaje
    Yo creo que no tiene nada que ver la edad con los relojes de cierta calidad, se trata de una cuestion de gusto, de que te gusten más o menos!! Vamos que creo que hay Tag, Longines, Oris, Omega etc etc por no decir Rolex y demas que se ajustan a todas las edades!! pero si preferies un festina o lotus a alguno de estos es cuestion de gusto..........
    no los prefiero pero me gustan mas los diseños.
    mi problema es que me gustan los relojes de ese corte pero quisiera que pusiera longines u oris , tag. no se como espresarlo.

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Qué gaitas! A cada uno le pone lo que le pone. Podemos discutir si uno tiene mejor máquina que otro, si este está ensamblado en la Luna y el otro en Marte...Pero no dejan de ser conversaciones en torno a un tema que nos gusta, nada más. Por eso todos te dirán que te compres lo que te "llame" dentro de tus posibilidades. ¿Soñar? Coño, todos soñamos, y a veces conseguimos lo que queremos y otras no, pero no por eso dejamos de soñar y de mirar fotos y de hablar de uno u otro modelo. Bendita afición.
    Y un dependiente con tacto nunca te etiquetará sino que te sugerirá lo que él considere dentro del tipo de reloj que le propongas. Si no lo hace, no sabe detrás de lo que anda.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123