• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

junkers G-38 con reserva de marcha

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

randi57

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola he visto un junkers g-38 vintage que lleva un movimiento miyota y tiene reserva de marcha pero no se si comprar el sin reserva pues este modelo sin reserva lleva un 2824 de eta y el que tiene reserva es miyota que me aconsejais
 
El Miyota 9132 es un buen movimiento también. Es de 4Hz con parada de segundero remonte manual y una precisión encomiable. Se dice que Citizen creó esta serie de Miyota 9000 para competir con los ETA. En cuanto a durabilidad aún es pronto para decirlo, en cuanto a prestaciones no veo a mi Junkers por debajo para nada de mis relojes con ETA. Así que ya va en gustos.

Saludos.
 
Hola he visto un junkers g-38 vintage que lleva un movimiento miyota y tiene reserva de marcha pero no se si comprar el sin reserva pues este modelo sin reserva lleva un 2824 de eta y el que tiene reserva es miyota que me aconsejais

Pues ambos movimientos son excelentes. Y todo dependerá cuánta importancia le otorgues a que tenga reserva o no.
 
lo estoy pensando y lo que me gusta tambien es el diametro de 42mm, que al no tener bisel, parece mas grande la esfera y,me he dejado deciros que el tissot vissodate me queda 20 eu mas barato con zafiro y con movimiento eta pero me echa para detrás esfera mas pequeña y en la obscuridadel visodate no tiene nada de lumen y el junkers g _38 si, y además de reloj con reserva de marcha no tengo ninguno y me hace ilusión , si vendo un tag heuer quartz de 38mm lo compraré creo.... si acabo del todo convencido por vosotros y la información que saque de internet. saludos
 
me gustan sus relojes, pero no me gusta ese logo que los afea tanto
 
Hola , por fiabilidad ETA . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie