Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: jugando con el macro - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado jugando con el macro

pues hoy me compre una nueva camara digital,y estaba probando el macro de unos 4 cmts¿otra vision de seiko,verdad?

Última edición por astur64; 20-abr-2007 a las 20:08
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de las fotos con macro es divertido, te muestra otra dimensión del reloj. Yo también ando enredando con el tema.

Como dice un compañero, la diferencia entre los relojes se muestra con una lupa de 10 aumentos, aunque, bien pensado, estos detalles nunca serían apreciados a simple vista (salvo que uses tu reloj como monóculo )

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades astur64 la foto es excelente, si ademas me dices que esta hecha a pulso como hace Isaac con su Panasonic, me matas de envidia yo tengo que usar con la mia trípode hasta para ir al WC

Que camara es ???

Un abrazo astur

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Felicidades astur64 la foto es excelente, si ademas me dices que esta hecha a pulso como hace Isaac con su Panasonic, me matas de envidia yo tengo que usar con la mia trípode hasta para ir al WC

Que camara es ???

Un abrazo astur
    puro pulso santi... , se me olvido comprarme un mini tripode de esos tan practicos para este tipo de fotos..la camara es una nikon coolpix 7600..la compre mas que nada por el macro de 4 cmts...seguire practicando.

un saludo:ok¡
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..