Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Juegos mecánicos y reloj automático - Foro General

pointbrake está desconectado Habitual

User Info Menu

Juegos mecánicos y reloj automático

Hola a todos, resulta que voy de vacaciones a Orlando Florida y claro a visitar los parques de diversiones, estoy entre llevarme mi Oris Aquis automático o Tag F1 cuarzo, ambos con correas de caucho.

las fuertes vibraciones afectan las máquinas auto?
    May the force be with you!

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que cualquier reloj mecánico es propenso a dañarse en juegos mecánicos. Supongo que une NATO puede reducir vibraciones A no ser que alguien opine diferente lo mejor es quitárselo al subir.

PD : la atracción de Walking dead es de otro mundo hehe.

ajra1307 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    Hola a todos, resulta que voy de vacaciones a Orlando Florida y claro a visitar los parques de diversiones, estoy entre llevarme mi Oris Aquis automático o Tag F1 cuarzo, ambos con correas de caucho.

las fuertes vibraciones afectan las máquinas auto?
    Obviamente los tirones bruscos de cambios de gravedad deberían de influir negativamente en un artilugio mecánico, en la muñeca o en el bolsillo. También me imagino que un reloj de piloto militar debería de estar preparado para ese maltrato ya que en un caza eso es el pan de todos los días. Yo llevaría un vulgar G-Shock para disfrutar de los juegos y no sufrir por el reloj. Obviamente es bonito llevar el reloj que te gusta en la muñeca pero en esas circunstancias puede ser prescindible.

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

el reloj ni se entera en un parque de atracciones

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me llevaría el que más me apeteciese, no le daría más vueltas. Puede que los tirones de las atracciones le puedan afectar, pero no creo que sea para tanto.

amauta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ante la duda, yo te aconsejo el TAG de cuarzo..., siempre es más "trotero" un cuarzo que un automático

User Info Menu

Ante la duda...

ibi0069 está desconectado Habitual

User Info Menu

No te preocupes en absoluto, soy asiduo a los parques de Orlando... he probado varios relojes automáticos ahí, ni se enteran... disfruta del viaje!
    Equivócame si me corrijo..

User Info Menu

Al final la afición da más quebraderos de cabeza que otra cosa.

Lleva el que más te apetezca y disfrútalo, vas a un parque de atracciones no a unas maniobras en la montaña jeje