• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juegos mecánicos y reloj automático

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, resulta que voy de vacaciones a Orlando Florida y claro a visitar los parques de diversiones, estoy entre llevarme mi Oris Aquis automático o Tag F1 cuarzo, ambos con correas de caucho.

las fuertes vibraciones afectan las máquinas auto?
 
Creo que cualquier reloj mecánico es propenso a dañarse en juegos mecánicos. Supongo que une NATO puede reducir vibraciones A no ser que alguien opine diferente lo mejor es quitárselo al subir.

PD : la atracción de Walking dead es de otro mundo hehe.
 
Hola a todos, resulta que voy de vacaciones a Orlando Florida y claro a visitar los parques de diversiones, estoy entre llevarme mi Oris Aquis automático o Tag F1 cuarzo, ambos con correas de caucho.

las fuertes vibraciones afectan las máquinas auto?
Obviamente los tirones bruscos de cambios de gravedad deberían de influir negativamente en un artilugio mecánico, en la muñeca o en el bolsillo. También me imagino que un reloj de piloto militar debería de estar preparado para ese maltrato ya que en un caza eso es el pan de todos los días. Yo llevaría un vulgar G-Shock para disfrutar de los juegos y no sufrir por el reloj. Obviamente es bonito llevar el reloj que te gusta en la muñeca pero en esas circunstancias puede ser prescindible.
 
el reloj ni se entera en un parque de atracciones
 
Yo me llevaría el que más me apeteciese, no le daría más vueltas. Puede que los tirones de las atracciones le puedan afectar, pero no creo que sea para tanto.
 
Ante la duda, yo te aconsejo el TAG de cuarzo..., siempre es más "trotero" un cuarzo que un automático
 
Ante la duda...
 
No te preocupes en absoluto, soy asiduo a los parques de Orlando... he probado varios relojes automáticos ahí, ni se enteran... disfruta del viaje!
 
Al final la afición da más quebraderos de cabeza que otra cosa.

Lleva el que más te apetezca y disfrútalo, vas a un parque de atracciones no a unas maniobras en la montaña jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie