Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Las joyerias no quieren vender? - Foro General

caspiroz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo voy a aportar otro punto de vista:
    Siempre que me he dirigido a alguno de los mercantes del foro, hasta la fecha (y han sido cinco las ocasiones en que lo he hecho) la atención ha sido impecable. Sin embargo, de algunos de los particulares a los que me he dirigido (y otros que se han dirigido ellos a mí) no puedo decir lo mismo....
    ... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Demoto Ver mensaje
    Pues sí, eso es así. Coño, más fácil y más claro imposible. COMPREMOS SÓLO A NUESTROS MERCANTES QUE SIEMPRE NOS TRATAN INCREÍBLEMENTE BIEN Y EN UNAS CONDICIONES EXCEPCIONALES... A PARTIR DE AHÍ LO QUE NOS PASE FUERA DE AQUÍ SERÁ CULPA NUESTRA. Las cosas nos pasan la primera vez por desconocimiento, si nos pasa lo mismo de nuevo es por tonto. (de buen rollo, eh)
    Hombre siempre que este la pieza y el precio sea adecuado ¿no?

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Escribo, y si no me contestan, no me preocupo lo más mínimo. En tienda física, o me tratan correctamente, o hasta luego, con la consiguente publicidad negativa para dicho establecimiento.

RL_3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema es que muchos sólo quieren compradores en persona!! Muchos si se pusieran al día con las nuevas tecnologías expandirían su radio de negocio y les iría mucho mejor, y si no como ejemplo positivo los mercantes del foro que se han buscado la vida y venden por todos los canales posibles

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Escribo, y si no me contestan, no me preocupo lo más mínimo. En tienda física, o me tratan correctamente, o hasta luego, con la consiguente publicidad negativa para dicho establecimiento.
    De hecho, hemos hablado en persona alguna vez de estos personajes.. como bien sabes, querìa un GMT ceràmico mixto que tenìa uno de los susodichos en stock. Ya podré emplear años en conseguirlo, pero lo que tengo muy claro es que no le pienso comprar absolutamente nada... y, por supuesto, publicitaré negativamente su establecimiento a todo conocido y aficionado.
    A ver si encima de dejarme un pastizal he de entrar en la tienda haciendo reverencias para que se dignen a atenderme..
    Última edición por Perseus; 02-may-2013 a las 15:09

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues peor para ellos, paciencia que ya aparecerá esa pieza, si no me contestan no se lo compro ni de coña.

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

Mi experiencia en Chrono 24 es de lo mas subrealista,hace aproximadamente un mes,pregunto el ultimo precio de venta de una pieza a Alemania,a un mercante de esta web,(hablamos de una pieza de 68.000 eurs,que era para un amigo),mando un mail en español ,y despues de tres dias me contestan que,en ingles,hasta donde puede llegar este pasotismo teuton ,que ni se preocuparon en traducirlo,como si el español fuera un idioma tan raro,para ellos que tienen invadido Mallorca y toda la costa catalana,al menos que yo sepa,y hablamos de 68.000 euros,esta pieza hace mas de un año que esta en la pagina,como si las vendieran como churros,cuando yo tenia mi tienda,los mail de compras,los traducia hasta en tibetano,si hacia falta............ni he contestado,ni pienso hacerlo, y la pieza la buscamos por otra parte...............que les den

Os mando el enlace por privado,por si alguien quiere hacer la prueba,y veais que no es ningun cuento
    Última edición por vilobi; 02-may-2013 a las 16:28
    "La manera más segura de llegar tarde,es tener demasiado tiempo."

coaxial está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco llego a entender este menosprecio por parte de algunas empresas... me duele decirlo, pero con esta actitud muchas más empresas debería haber barrido la crisis.

También se da el caso de algunos tiendas que sólo atienden bien presencialmente, por telefono regular y por mail mal o directamente lo ignoran.

majaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por todo lo que comentais decidi comprar unicamente en este nuestro foro, o a los mercantes o alguna piezaen el foro de compraventa.

Hills25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cambio yo tuve muy buena experiencia con una joyería bien conocida en Barcelona. Me buscaron la pieza y a los 3 días la tenía en casa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo