Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: la joyeria con el escaparate mas espectacular - Foro General

Arkadia está desconectado Forer@

Predeterminado

La mejor joyería que he visto en mi vida es una joyería que no es distribuidor oficial de ninguna marca. La joyería tiene al público 50 metros y no hay escaparate. No tienen mesas sino mostrador. Pregunta por el reloj que quieras, el que quieras. Lo tienen. Me refiero a relojes desde 3.000 € a Patek de 1.5 millones de € comprados en subastas. Lo tienen. Cajas y cajas y cajas y cajas y cajas y caja y cajas y caja y cajas. Se rien de las grandes joyerías. Al dueño muchos de vosotros si lo veis le dais un euro para tomarse un bocadillo. Y más cajas y cajas y cajas y cajas. ESO ES UNA RELOJERÍA

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Idem, no es común ver relojes de 190.000 euros en el escaparate y con los precios puestos... qué no tendrán en la caja fuerte.

Pues no es lo común, efectivamente. No ya por el precio del artículo sino por poner el precio en el escaparate.

Sin embargo las leyes de comercia españolas obligan a poner a la vista el precio de los artículos expuestos. Peeeero nadie lo hace y nadie vigila que se haga Aparte de ilegal, me parece un error por parte de los comerciantes, da la impresión de que nos están ocultando algo.

Edito: Parece que en Galicia, las joyerías van a ser una excepción a la regla; los motivos que aducen los joyeros es que se induce al robo: http://www.aproximate.es/actualidad/...mo-a-ladrones/
    Última edición por Kalessin; 05-mar-2010 a las 21:36
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

GoldeniuS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el número 19 de la revista "En hora", sale una foto a doble página de los escaparates de "Pagoda" en Tenerife(creo), espectacular.

GoldeniuS está desconectado Forer@ Senior

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Aunque no sea contestar a tu pregunta recordaré impresionado una de las relojerias que había en el aeropuerto de Frankfurt; aquello parecía un museo de relojes de alta relojeria , con Pateks Philipe a montones como si fueran chiclés.
    En esos detalles se da uno cuenta del nivel de un país.
    En frankfut am main? es que dentro de poco haré por alli una visita.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues de aqui me encanta cuando voy por Madrid la de Wempe,como tambien lo son las que tiene en Munich y en Frankfurt,asi como muchas de Ginebra y Zurich.
    saludos

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Arkadia Ver mensaje
    La mejor joyería que he visto en mi vida es una joyería que no es distribuidor oficial de ninguna marca. La joyería tiene al público 50 metros y no hay escaparate. No tienen mesas sino mostrador. Pregunta por el reloj que quieras, el que quieras. Lo tienen. Me refiero a relojes desde 3.000 € a Patek de 1.5 millones de € comprados en subastas. Lo tienen. Cajas y cajas y cajas y cajas y cajas y caja y cajas y caja y cajas. Se rien de las grandes joyerías. Al dueño muchos de vosotros si lo veis le dais un euro para tomarse un bocadillo. Y más cajas y cajas y cajas y cajas. ESO ES UNA RELOJERÍA

Y cual y donde está esta joyería???
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués la que más me impacto fué una de Dublin, no me acuerdo la calle(en Grafton street no), pero ocupaba dos calles, haciendo chaflan, con varias entradas, los relojes de las marcas más caras y.......lo más sorprendente era que no había ningún tipo de seguridad, !!!alucinante!!!
    Saludos

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

La que mas me ha impresionado es la relojeria de la terminal ¿E me parece? del aeropuerto De Gaulle de Paris. Impresionante, una millonada en relojes.
    Soy un corazón tendido al sol

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ahí va una del sur de nuestra España. Abrines, en la Plaza de Cuba de Sevilla. La ví el otro día paseando (es nueva allí) y vaya espectáculo para la vista. Joyas y relojes que son joyas...
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.