• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC reverso manual vs. Glashütte Seventies date.

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
glashuette-original-seventies-white-01.jpgJAEGER.jpg

Hola a todos:

Si se busca una pieza muy elegante, manufactura, gran calibre, que pase desapercibida excepto para los entendidos, para toda la vida de esas llamadas "Heritage", en acero y desde luego muy especial... a mí me encantan y apasionan estos dos modelos. Son de esas piezas que para mí, y después de mirar y comparar muchísimas en un rango de precio entre 6000 y 9000 euros más me gustan. Por ello, me gustaría que participarais todos los compañeros que podáis y aportéis vuestras opiniones. Por favor, ruego centraros solo en ambos, sin incluir terceros. Cierto es que uno es manual y otro automático pero con sus puntos a favor y alguno en contra lo he elegido así.

Muchísimas gracias por vuestra participación.
 
JLC. Porque es precioso y para mí en ese estilo no tiene rival.
 
Creo que el reverso es el reloj de vestir por excelencia.
 
El reverso es precioso. Además lo veo mas atemporal y elegante.
 
No puedo ser imparcial...Reverso sin duda. El GO es muy buen reloj pero no me gustan esos dorados ni esas asas que limitan las correas. El Reverso es un reloj delicado, no es de trote sino de rotación, pero esa caja basculante no tiene rival. Si el de la foto es el 976 yo lo tuve, ojo al tamaño.
 
Enamorado de Glashütte y de ese modelo en particular
No soy imparcial y ya he contestado
 
Aunque el Jaeger me parece un auténtico icono y una pieza excepcional, personalmente no me atrae mucho, y el Glashütte me parece una maravilla, especialmente el de dial azul:

IMG_5051.JPG

Magnífico... :clap:
 
Coincido con el Glashutte en azul, precioso!
 
JLC Reverso sin duda.
 
  • #10
yo igual que los otros compañeros.el GO pero en azul.es una pasada.
 
  • #11
Yo tengo un Reverso y te lo recomiendo vivamente. Además, para mí, el placer de darle cuerda no es comparable.

Hay otros modelos de Glashütte que me gustan más (ojo, que este es una maravilla), pero creo que preferiría el Reverso a cualquiera.
 
  • #12
Uff... que decisión más dificil. La verdad es que me encantan los dos (aunque el GO me gusta con el dial azul en lugar del blanco que has puesto).

si tuviera que elegir creo que en este caso me quedaría con el JLC; creo qu es uno de los relojes más elegantes que hay. Aunque si eliges el GO tampoco te equivocaras... elegante y con la mejor gran fecha del mercado!
 
  • #13
Reverso, por supuesto:ok::
 
  • #14
Veo que tras los últimos hilos que has abierto con esta temática, todavía no lo tienes claro.

Yo personalmente tampoco puedo ser imparcial, aún tratándose de dos grandes relojes como estos.
Solo te puedo decir que para mí el Glashutte Original Seventies, es el reloj que más me gusta y con el que más cómodo me siento de todos los que disfruto, así de claro .

Aunque también tengo que decir que el que pones en este hilo, es el color de dial que " menos " me gusta de los tres colores disponibles.

El azul en vivo es espectacular y el rodiado también .

Sobre el tema de las correas , efectivamente no es un modelo para andar poniendo muchas, pero creo que las tres disponibles para este modelo, la de caucho, la de cocodrilo y su fenomenal armis con un microajuste que es una delicia, creo,que dan para satisfacer a los diferentes gustos, que podemos tener.

Repito , no puedo ser imparcial.







8e1ca1af40fdadfaa80c3e5c5aa882db.jpg





Saludos.
 
  • #15
Yo tampoco soy imparcial, tengo un reverso duo y es una maravilla¡
 
  • #16
Entre esos dos relojes, yo optaría por el Reverso.
 
  • #17
El Glashutte es hermoso y en azul aun mas, pero me quedo con el JLC Reverso superelegante. Slds
 
  • #18
Mi consejo es: elige el que mas te guste a ti.
A mi megusta mucho mas el JLC, atemporal, estetica muy marcada, gran marca....
El Glasshütte me parece mas de moda, con el tiempo pasara otra vez de moda, el JLC lleva desde los años 30 igual o casi e ininterrumpidamente fabricado
 
  • #19
Me quedo con el JLC Reverso.

Saludos
 
  • #20
Me gusta mucho más el JLC reverso
 
  • #21
El reverso. Es la elegancia y el buen gusto por excelencia. Un icono que no pasará de moda. El GO es un grandísimo reloj, pero me parece que con las premisas que has puesto el JLC debería ser el elegido.
 
  • #22
El Glashütte simplemente me parece espectacular.
El JLC en el foro gusta bastante. Será un icono, pero a mi no me gusta....
 
  • #23
El reverso. Es la elegancia y el buen gusto por excelencia. Un icono que no pasará de moda. El GO es un grandísimo reloj, pero me parece que con las premisas que has puesto el JLC debería ser el elegido.

no se puede definir mejor
 
  • #24
El Reverso siempre, preciosos relojes muy bien construidos y elegantes como pocos; después de un buen desayuno en el momento de disfrutar de un buen café darle cuerda, no tiene precio
 
  • #25
He tenido la oportunidad de ver en persona el alemán del compañero Albasit, es un reloj precioso, con unos reflejos espectaculares y una calidad superlativa. El suizo es un relojazo y un icono,sí, pero para mí le falta la chispa que el otro desprende cada vez que el sol le mira.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie