• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc polaris crono sihh 2018

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
POLARIS 1.jpgPOLARIS 2.jpg

Hola a todos:

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el nuevo JLC Polaris cronógrafo. A mí personalmente me parece una pieza como la copa de un pino e incluso con correa de piel, me gusta más. Diseño deportivo pero vintage a la vez, alta relojería, calibre 65 horas de reserva fuera de toda duda en cuanto a calidad, robustez, etc...

Opiniones por favor...
 
Realmente bonito. A mi también me gusta más con la correa de piel. Lástima que estén fuera de mi alcance ::bash::
Saludos
 
Pues a mi no me dice nada, la verdad. Me refiero sólo a nivel estético, me parece que se han subido en la onda de los dos subdiales en el eje horizontal y ya está. Podrían haberle dado un toque especial, otras agujas o algún detalle... De todas formas me baso en las fotos que muestras, habrá que seguirlos un poco más...
 
Última edición:
Bonito de verdad, habrá que verlo en vivo...
 
Coincido plenamente, y mejor con correa
 
Pues sinceramente... bonito, que lo es (y mucho) , pero a la vez anodino.
 
Pues sinceramente... bonito, que lo es (y mucho) , pero a la vez anodino.

Coincido contigo: son bonitos, de eso no cabe duda, pero al mismo tiempo te dejan bastante frío...

jaeger-lecoultre-1.jpg

jaeger-lecoultre-2.jpg

jaeger-lecoultre-3.jpg

jaeger-lecoultre-4.jpg

jaeger-lecoultre-5.jpg
 
A mi me llena mas el Polaris sin chrono. Pero de forma general no me convenceria pagar ese dinero por esa pieza. Me gusta sin mas, pero no me llena para nada.
 
  • #10
muy bonitos, pero miraría otras opciones. no me llama la atención.
 
  • #11
Me gustan mas por detras que por delante...
 
  • #12
Es de resaltar como el calibre es mucho mas chico que la caja... Con tantas bandas circulares no te das cuenta de como las esferas del chrono se quedan agrupadas en el centro..
 
  • #14
Está bien porque es un buen reloj, pero el que es absolutamente increible es este Polaris Memovox:

JLC-Polaris-Memovox-9038670.3.jpg

Hay cosas que no se pueden mejorar.
 
Última edición:
  • #15
Mecánicamente será impresionante y llevarlo en la muñeca seguro que hará realidad los sueños de muchos aficionados a la relojería. Estéticamente simplemente me parece muy bonito, a mi personalmente no me aporta mucho más de lo que hacen otros cronos.

Saludos
 
  • #16
Muy bonito, pero me gusta mas sin crono de
 
  • #17
Son bonitos pero no me llaman mas que otros cronos de otras marcas, personalmete me dejan un poco frio.
 
  • #18
Muy bonitos los nuevos Citizen ecodrive.
 
  • #19
Y el Polaris Memovox en 42 mm y zafiro que seguro lo has tenido en la mano que te ha parecido? Si, se que es vivir de las rentas, pero la pasada reedición con el plexi y 40 mm la verdad que no me terminó de convencer....:pardon:

Y ahora con según me han comentado con una correa de lo mas acertada.


 
Última edición:
  • #20
Está bien porque es un buen reloj, pero el que es absolutamente increible es este Polaris Memovox:

Ver el archivos adjunto 527252

Hay cosas que no se pueden mejorar.

Es que este reloj, en mi modesta opinión es de lo mas equilibrado del SIHH del 2018:

-caja de 42 mm muy actuales y sin estridencias y que combina perfectamente con el grosor de las cajas memovox
-por fin cristal de zafiro, que con el resalte curvo se ve espectacular.
-una preciosa y discreta pero robusta correa de caucho para usar en toda ocasión.
-La esfera "granallada" se ve espectacular en fotos....

Si, direis que es un "refrito", pero han hecho lo que le faltaba a la anterior reedición, que tenía plexi, solo 40 mm, muy "cabezón", una correa que en mi opinion no le hacía justicia...Creo en mi modesta opinión ha hecho perfecto uno de los relojes mas icónicos de JLC.

El grosor de 15,9 mm, pueden parecen muchos, pero si tenemos en cuenta el cristal en resalte tan generoso, al final el aspecto visual del perfil de la caja no parecerá tan grande. No es como por ejemplo un IWC 7 días (como ejemplo al ser un reloj precioso y todo un icono), con cristal plano que los casi 15 mm son integros de la caja.

A mi me gusta tanto que estoy pensando en vender mi Navy Seal Alarma Serie limitada 30 piezas (cristal grabado no en el disco) y cambiarlo por uno de estos...

Además, a este le pones una bonita correa de cocodrilo y tienes un precioso reloj elegante casual o traje informal pefecto....
 
Última edición:
  • #22
Totalmente de acuerdo. El crono me gusta, pero no me apasiona (quizás le sobren el 12 y el 6, dejando sólo los índices. De este tipo de reloj me quedaría con El Primero y probablemente más barato - desconozco precioso).

El Memovox, alucinante!
 
  • #23
Me gusta mucho JlC, pero este no acaba de convencerme del todo. Es un reloj muy bonito pero tiene un mix de reminiscencias de otros diseños que no es típico de JlC, emo.
Un saludo.
 
  • #25
Bonito reloj y coincido contigo en que me gusta más con correa de piel. Seguro que gana mucho con el 3D.
De todos modos, arrastro cierta decepción con Jaeger. No con la mecánica ni con los diseños, por supuesto, más bien por el precio de la reventa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie