Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Hilo: JLC MC navy seals o Blancpain Fifty fathoms si ya tienes un Master compressor Diving? - Foro General

mbt67 está desconectado Novat@

Predeterminado

El Blancpain FF me parece el diver más bonito del mercado.

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dos mejor que uno, de toda la vida. Seguro que si te decides por uno, luego te arrepientes , por no haber elegido el otro. Comprate los dos no seas racano y no te arrepentiras. Pedazo de relojes los dos
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tenido en mis manos los dos modelos y el JLC esta muy por encima del BP tanto en terminación como en maquinaria,otra cosa es la estetica,que en este caso gana claramente BP por ser mas clasica y tipica de un diver,pero una cosa es el diseño de un modelo y otra la calidad del mismo

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    He tenido en mis manos los dos modelos y el JLC esta muy por encima del BP
    Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    tanto en terminación como en maquinaria,otra cosa es la estetica,que en este caso gana claramente BP por ser mas clasica y tipica de un diver,pero una cosa es el diseño de un modelo y otra la calidad del mismo

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ese JLC es una pasada de reloj, pero el Blancpain no me gusta. yo no lo compraria, cambiaria de estetica. salu2

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Bueno, toma por ejemplo el Fifty Fathoms Chrono. Según parece el precio estaba el año pasado en unos 10.200 euros. El JLC Navy SEALs Chrono GMT costaba 9.500 euros en 2010. El JLC tiene la complicación GMT con indicador día/noche que no tiene el Blancpain. Este BP (el crono) tiene 40 horas de reserva de marcha y el JLC NS Chrono GMT tiene 65. El BP tiene 37 rubíes y el JLC 45. El BP es estanco hasta 30 ATM y el JLC hasta 100 ATM. El BP es de acero y el JLC de titanio. En cuanto a la exclusividad el JLC es una edición limitada de 1500 unidades, el Blancpain no.

Pero claro, no son los dos que estamos comparando. El Blancpain FF "solo hora" es manufactura (el JLC NS también), es automático (el JLC también), tiene 6 días de reserva de marcha (el JLC solo 43 horas) y ambos laten a 28.800 alternancias por hora (no minutos), pero el JLC es una serie limitada y el BP no. Es verdad que este modelo en concreto de BP lleva un calibre que sube destaca dentro de la marca por su calidad, pero aun así ambos relojes me parecen demasiado caros para lo que ofrecen. No obstante, comparando marcas y no estos dos modelos específicos JLC tiene una relación calidad/precio superior a BP, y un historial como manufactura muy por encima de BP.

A pesar de todo, he sido propietario de un BP Aqualung y lo disfruté sin problemas, al igual que ahora disfruto de un JLC Navy SEALs Chrono GMT.

He escrito todo esto porque creo que a veces confundimos lo que nos gusta con la calidad. Hay relojes de una calidad impresionante que no me gustan nada y hay otros de menor calidad que me encantan, y he intentado ser objetivo en la comparación de estos dos modelos y de estas dos marcas.
    Compañero, opinión perfectamente respetable, pero estamos comparando las versiones "solo hora", no los crono. Ni las marcas. Estamos comparando el Blancpain FF con el JLC Navy Seals. Me sigue pareciendo que da más calidad por el precio el BP que el JLC. Amén de que comparar PVPs no es realista. En BP se suele conseguir mejor "atención" que con JLC.

Sobre el 28.800 bpm o bph mea culpa, se me llenó de dedos la mano al escribir , pero si estamos con "detallitos", ya me dirás que sentido tiene comparar los rubíes que tiene un calibre u otro...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

FF sin dudarlo ni un segundo !

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El FF sin dudarlo.

saludos

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teniendo un JLC, sin duda me iría a por el Blancpain.
    Aciertas, de todas formas, con cualquiera de los dos.
    Suerte y enhorabuena!

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

EL FF es una excelente adquisición y teniendo ademas un Navy pues oye, el rey del mambo, si te lo puedes permitir, "dale a la manivela amigo", tu cuerpo es el que lo va a difrutar.
    Un saludo
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS