Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Hilo: JLC Crono vs Daytona - Foro General

topo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he tenido la misma duda que tú, al final me compré el JLC, estoy muy contento, aunque claro, ahora me gustaría tambien el Daytona.
    Mi consejo:
    Daytona: si lo que quieres es que mucha más gente pueda apreciar lo que llevas y mirarte la muñeca y decir. "tengo un Rolex, he triunfado en la vida".
    JLC: si conoces y valoras el arte relojero para mirarte la muñeca y decir: "menudo relojazo tengo, posiblemente la mejor marca y mejores movimientos del mundo, una obra de arte".
    Es mi modesta opinión, claro.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo, a mi me tira más JLC.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta más el JLC
    Pedes in terra ad sidera visus

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

JLC es mi marca fetiche. Me encantan, aun no tengo el placer de tener uno, pero se que sera mi "gran" reloj un dia de estos. No discuto la calidad, ni presencia del daytona, pero no me va. Asi que yo me pillartia el JLC sin ningun tipo de duda.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo JLC, además, doy mucha importancia a llevar fecha en todos mis relojes.
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

JLC sin duda. No en este modelo, pero JLC. Sin desmerecer el Daytona. El tema de la fecha, al igual que David, también lo valoro bastante como para que me incline hacia esa opción.
    COMANDO CENTOLO

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

me quedo con el jlc
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi por estetica sin duda jlc, por marca sin duda jlc , por maquinaria , ambos tienen granden maquinarias y por venta de segunda mano rolex. saludos
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Os agradesco a todos vuestras opiniones. Sigo sin tener nada decidido.

Son dos modelos que me gustan muchísimo y que me gustaría tener a la vez. Lo del valor de reventa, reconocibilidad y cosas así no me importan en absoluto. No son argumentos a favor o en contra (en mi caso). Valorando la trayectoria de ambas casas, Jaeger-LeCoultre ganaría a Rolex (y a casi todas salvo las Tres Grandes + Lange). Pero valorando estos dos relojes en concreto, las cosas no están tan claras. Y a la hora de comprar suelo comparar relojes antes que marcas.

Ambos tienen gran calidad y "pegas" parecidas (en el Daytona se lee con precisión la hora pero es menos precisa la lectura de los subdiales cronográficos y en el JLC es justo al revés: perfecta lectura de los subdiales y dificultosa lectura del minuto horario correcto... soy muy quejica, lo sé...)

El JLC lo veo más deportivo y recio. Además cuenta con fecha, que no es imprescindible pero está muy bien.

El Daytona es más elegante por su menor tamaño y su sistema de bloqueo de pulsadores requiere menos cuidado.

Puestos en la muñeca me gustan ambos, aunque quizá el Daytona sea más cómodo por su menor altura y porque la corona y pulsadores sobresalen menos.

Ahora mismo, digamos que mi corazón está al 51% JLC y al 49% Daytona... pero hasta dentro de un par de meses no haré la compra. Entonces será cuando decida.

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678