• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese, última incorporación.

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, foreros:

Ayer adquirí un reloj que me tenía loco desde hace mucho tiempo, el IWC Portuguese. A pesar de sus carencias mecánicas respecto a otros calibres de esta manufactura, su belleza evocadora y su extraordinaria personalidad me han llevado a adquirirlo definitivamente. Estoy como un niño con zapatos nuevos.

Os lo muestro junto con los otros relojes de mi colección. Espero que os gusten.

Mis pequeños son:

Breguet Type XX Aeronavale
Rolex Submariner
IWC Portuguese
Hublot Chrono Elegant
Hublot Classic Cuarzo
Montblanc Chrono Sport
Montblanc Star Sport Cuarzo
Tissot T-Touch Titanio
Tissot PCR200 Cuarzo
Seiko Submariner Automático

Saludos y buena suerte a todos.

Danieljorge40
 
Magnífica colección y magníficas fotos!! Enhorabuena por la última adquisición. Siempre me ha encantado el portugués!!
 
Gracias Buddy.

Magnífica colección y magníficas fotos!! Enhorabuena por la última adquisición. Siempre me ha encantado el portugués!!

Gracias Buddy. Siempre a tu disposición.

Un abrazo. :Cheers:

Danieljorge40
 
Pues felicidades y a disfrutarlo. Curiosa la dualidad cuarzo/mecánico que posees de algunas marcas
 
Felicidades por tu última adquisición compañero, ese Portuguese tiene mucha clase...
una colección muy equilibrada la tuya :clap: , que la disfrutes y gracias por mostrarla.
Salu2 :ok::
 
Enhorabuena por esta colección!
 
Automático Vs Cuarzo.

Pues felicidades y a disfrutarlo. Curiosa la dualidad cuarzo/mecánico que posees de algunas marcas

Gracias, neopreno:

Respecto a tu apreciación sobre cuarzo y automático de alguna marca, todo tiene su explicación.

HUBLOT: El Classic Cuarzo fue mi primer "gran" reloj, y simplemente, no podía pagar el automático. Lo compré nuevo y sin regatear, con lo que pagué una fortuna por él, pero me hizo muy feliz, hasta que apareció en mi mente el Chrono Elegant, que adquirí a través de internet a muy buen precio.

MONTBLANC: El Star Sport Cuarzo 38mm se lo compré a mi mujer, pero no le gustó y lo tengo en la colección aunque jamás me lo he puesto. Ella se lo ha puesto muy poco. La idea de un automático para mi mujer no me pareció nada práctico, ya que es perezosa para estar poniendo en hora. Ya sabes.

De todas formas, gracias por tu apreciación y un fuerte abrazo.

Danieljorge40
 
Gracias, kurrkales. Nos vemos por el foro, amigo.
 
Gracias, balo. Un placer compartirla contigo.
 
  • #10
Bonita coleccion, y ese portugues me tiene loco.
un saludo
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap:
Gran colección ese breguet es la bomba:drool::drool::drool:

disfrútala
 
  • #12
Bonita y costosa colección, yo que quieres que te diga, EMHO tu última adquisición (IWC portugués), aunque no sea calibre de manufactura propia, le gana en diseño y elegancia a cualquier otro, y eso que los tienes guapos ehh... :ok::

Salu2
Fordham
 
  • #13
Bonita y variada colección. Tienes buen gusto.
Un saludo compañero
 
  • #14
tienes una coleccion preciosa, el portuguese me encanta un reloj que me ronda a mi tambien, y el breguet relojazoooo
 
  • #15
vaya coleccion compañero!!!!!, este ultimo, el IWC es todo un clasico, cada dia me gusta mas.
Que los disfrutes, tienes unas muy buenas piezas, el Breguet tambien es impresionante
 
  • #16
Bonita y costosa colección, yo que quieres que te diga, EMHO tu última adquisición (IWC portugués), aunque no sea calibre de manufactura propia, le gana en diseño y elegancia a cualquier otro, y eso que los tienes guapos ehh... :ok::

Salu2
Fordham

Querido Fordham:

A mí tb me parece que es la pieza más bella y elegante de todos los que tengo, y esa es la razón por la que me lo he comprado, porque es una auténtica preciosidad. Cuanto más lo miro, más me gusta. Si alguno tiene dudas, que vaya a verlo a un concesionario y se le quitarán todas. Es un reloj que os enamorará.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo.
 
  • #17
vaya coleccion compañero!!!!!, este ultimo, el IWC es todo un clasico, cada dia me gusta mas.
Que los disfrutes, tienes unas muy buenas piezas, el Breguet tambien es impresionante

Thank you, Ferrari66. :Cheers:
 
  • #18
¡¡ Magnifique !!
 
  • #19
Que puedo decir.... me das envidia (sana of course)
 
  • #20
No has podido elegir mejor.
Es un reloj que tengo claro que compraré algún día.
Me encanta la limpieza de su esfera.
 
  • #21
Desde luego, cuando busque un reloj elegante a la par que con un aire deportivo clasico... creo que iré a por ese :) ... además con las agujas y numerales en dorado es simplemente perfecto (también el tamaño de la caja).

Enhorabuena
 
  • #22
Joer es la colección más chula de todas la que he visto, si señor.
 
  • #23
Muy bonita coleccion, me ha sorprendido gratamente el Montblanc chrono, me ha parecido precioso.

A disfrutarla,

Un saludo,
 
  • #24
Precioso reloj, aparte de elegante y distinguido...enhorabuena espero que lo disfrutes ya que es un gran reloj.
Saludos
 
  • #25
que relojitos dsifrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie