• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC en la Gran Manzana

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Se inauguró en la Avenida Madison de Nueva York la primera boutique de esta prestigiosa marca y al party de inauguración fué invitada esta espléndida mujer: la modelo internacional Adriana Lima.
Me pregunto porque se le olvidó mandarme la invitación a mi también.
saludos


<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=adrianalimaiwctestimoni.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>
 
La verdad es que es guapa, pero no se por que no fue con su marido, el baloncestista Marko Jaric, ese si que es guapo jejeje
 
No se le ve el reloj!!!!, jajajaja (tampoco pasa nada...)
 
Mierda, es verdad que esta vez no se sabe dónde está el reloj!!!! Por fin!!! :whist::
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
En realidad si, no me avergüenzo de escasa cosas. Pero la verdad es que es mas bien mitad salsa rosa mitad eurosport. Los dos tipos de programa dieron esta noticia. Reflejo de la envidia que se sufre cuando alguien poco agraciado se casa con un mujerón de este porte.

lostimage.jpg


Que cabr...!!
 
  • #10
Gracias, siempre es bueno saberlo jeje.
 
  • #11
En realidad si, no me avergüenzo de escasa cosas. Pero la verdad es que es mas bien mitad salsa rosa mitad eurosport. Los dos tipos de programa dieron esta noticia. Reflejo de la envidia que se sufre cuando alguien poco agraciado se casa con un mujerón de este porte.

lostimage.jpg


Que cabr...!!

::Dbt::
 
  • #12
Si, la verdad es que no tiene mucho interés, solo que cuando veo jugar a M. Jaric me acuerdo de Adriana Lima y desgraciadamente... viceversa... Vamos que me he acordado de la suerte que gastan algunos...
 
  • #13
Se inauguró en la Avenida Madison de Nueva York la primera boutique de esta prestigiosa marca y al party de inauguración fué invitada esta espléndida mujer: la modelo internacional Adriana Lima.
Me pregunto porque se le olvidó mandarme la invitación a mi también.
saludos


<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=adrianalimaiwctestimoni.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>


:drool::drool::drool::
 
Última edición:
  • #14
Que pedazo de mujer!
 
  • #15
Pues a mi no me parece un pivon..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie