Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Invicta subaqua noma iii - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Invicta subaqua noma III

Hola Queridos foreros, hace unos dias hechao ojo a este reloj, no se la maquinaria que lleva y tampoco explica mucho el fabricante, se que en algunas versiones usan seillta cosc y en otros 7750, pero una la que lleva este reloj ISA 8173 ne es desconocido, aver si alguen me puede informar , por lo cual le agradeceria mucho, el reloj es un Diver de 500mts. automatico, reserva de marcha, GMT , alarma, dia y semana, y el cristal es algo percido a zafiro. un saludo a todos

By drahimik at 2009-12-29
    Última edición por davidrahimi; 29-dic-2009 a las 11:34

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Hola Queridos foreros, hace unos dias hechao ojo a este reloj, no se la maquinaria que lleva y tampoco explica mucho el fabricante, se que en algunas versiones usan seillta cosc y en otros 7750, pero una la que lleva este reloj ISA 8173 ne es desconocido, aver si alguen me puede informar , por lo cual le agradeceria mucho, el reloj es un Diver de 500mts. automatico, reserva de marcha, GMT , alarma, dia y semana, y el cristal es algo percido a zafiro. un saludo a todos

By drahimik at 2009-12-29
    A ver si aquí encuentras algo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    A ver si aquí encuentras algo.
    Precisamente alli estuve indagando y que va estan las cosas mas confusas, se que usan ws 200 , eta , y algunas marcas como miyota o percido , pero no especifican bien los modelos no dan informacion ni foto grafias en condiciones, es la marca mas rara que he visto , hasta la web es rara

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he pedido este para regalar a mi cuñado en reyes aun no me ha llegado el movimiento según el vendedor es este..Movement: Swiss ISA-8173 GMT-Alarm movement.
    SALUDOS.http://cgi.ebay.com/INVICTA-6125-MEN...item2ea7ee36be

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Yo he pedido este para regalar a mi cuñado en reyes aun no me ha llegado el movimiento según el vendedor es este..Movement: Swiss ISA-8173 GMT-Alarm movement.
    SALUDOS.http://cgi.ebay.com/INVICTA-6125-MEN...item2ea7ee36be
    Aver cuando llega nos dices algo, ya que esta gente dan menos informacion que nadie, ademas que es un ISA 8173.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Porqué será que me recuerda a ORIS....

Etiquetas para este hilo