• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 9403 vs Komandirskie k-35 24h

  • Iniciador del hilo juanjomor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjomor

juanjomor

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues recientemente fue mi cumpleaños y quería autoregalarme un reloj. Anteriormente había preguntado aquí en el foro sobre un J.Springs o un komandirskie 24h, pero el J.Springs se me hizo muy grande (45mm) para mi muñeca de 16cm. Pues ahora ya estoy seguro que sera alguno de los que aparecen en el titulo, pero aun no se bien cual, es lo único que me ha detenido a pedirlo.
Tengo entendido que ambas maquinarias son buenas y confiables (la del invicta una NH35a y la del vostok una 2431).
La mayor duda que tengo es cual ira mejor con camisas manga larga, le quiero dar un uso un poco mas formal sin llegar a uno de vestir. Supongo que el vostok al traer plexi curvo estará mas alto y no se si eso afectará con la manga larga.
Agradecería cualquier comentario sobre estos relojes, bueno o malo, si alguno ya tiene alguno o ambos cual iría mejor para el uso que le planeo dar. Muchas gracias por leerme y les dejo unas fotos de los pelucos (ya se me esta pegando este término) en cuestión.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi maquina de escribir
 
Yo iría a por el Invicta si el uso que le vas a dar es más tirando a formal.
 
Sin animo de ofender a nadie, Invicta no me gusta nada, y basarse tan descaramente en Rolex, menos.
el rusky me parece mucho más original de diseño, y eso para mi vale muchísimo
 
Tengo ambas marcas, por calibre me quedaría con el Invicta y por estética y originalidad con el Vostok, igualmente cualquiera de las dos opciones son muy buenas.
Saludos.
 
Hola, pues mi voto es para ambas piezas, pero si te sirve esta imagen para que te imagines cómo se vería en tu muñeca.

lostlink.jpg


Es una pieza que me sigue convenciendo cada vez que le toca salir conmigo.
Saludos
 
Yo iría a por el Invicta si el uso que le vas a dar es más tirando a formal.
Eso había pensado, veo un poco mas sport al vostok, por eso tengo la duda.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Sin animo de ofender a nadie, Invicta no me gusta nada, y basarse tan descaramente en Rolex, menos.
el rusky me parece mucho más original de diseño, y eso para mi vale muchísimo
Tranquilo, no hay ofensa. De hecho estoy conciente de eso y aun así me parece muy atractivo (no por nada se basaron en ese gran reloj para su diseño).

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Tengo ambas marcas, por calibre me quedaría con el Invicta y por estética y originalidad con el Vostok, igualmente cualquiera de las dos opciones son muy buenas.
Saludos.
Es mucho mejor el calibre del Invicta? (de origen seiko si mal no recuerdo)

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Hola, pues mi voto es para ambas piezas, pero si te sirve esta imagen para que te imagines cómo se vería en tu muñeca.

lostlink.jpg


Es una pieza que me sigue convenciendo cada vez que le toca salir conmigo.
Saludos
Muchas gracias por las imágenes! Lo veo y creo que me ha gustado mas aun.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #10
Creo que me iría a por el vostok, aunque la foto no le hace justicia
 
  • #11
Hola, miira el vostok te podría funcionar mas para las camisas ya que aun cuando el plexo es algo curvo no se pelea para nada con las camisas el invicta es un pelón más alto pero de igual forma te puede funcionar, ambos están a un precio más que accesible, porque no te animas y vas por ambos y así te quitas la indecisión

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #12
Entonces el komandirskie es mas bajo que el invicta? Pensé que era al revés, gracias por aclararlo kranker

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #13
Si se trata de elegir entre esos dos candidatos, yo optaría por el Invicta, aunque no soy de bisel bicolor , porque me gustan los armis con endlinks.
 
  • #14
Mi voto para Vostok :ok::

Un saludo
 
  • #15
El Invicta es un poco más formal, sin serlo demasiado. Quizás el bisel en un solo color sería más acertado.
En cuanto a que parezca un Rolex, como apuntan por aquí, ¿qué importa?. Parece que los que tienen Rolex, Omega o relojes de alta gama, les molesta que otras marcas saquen diseños parecidos. No deja de ser un reloj original (que no falsificación), aunque copie la estética de otro muchísimo más caro. Otra cosa es llevar un Rolex falso. Hay gente que se molesta más por este tema que las propias marcas.
 
  • #16
Tengo el invicta y para mi es un gran reloj lo he llevado con camisas y chaquetas sin problema y por los acabados que tiene podría pasar por el que no es. Siempre me ha parecido una marca de muy buena relación calidad precio. Y con respecto al otro no tengo referencias propias de modo que no te los puedo comparar.
 
  • #17
El Invicta es un poco más formal, sin serlo demasiado. Quizás el bisel en un solo color sería más acertado.
En cuanto a que parezca un Rolex, como apuntan por aquí, ¿qué importa?. Parece que los que tienen Rolex, Omega o relojes de alta gama, les molesta que otras marcas saquen diseños parecidos. No deja de ser un reloj original (que no falsificación), aunque copie la estética de otro muchísimo más caro. Otra cosa es llevar un Rolex falso. Hay gente que se molesta más por este tema que las propias marcas.


Exacto EMHO es como por ejemplo el seat león que tiene hechuras muy al estilo de los Audi y no por eso he visto gente fanática de los A1 A3 aborreciendo a este coche por el hecho de tener ciertos parecidos.
con los homenajes creo que es lo mismo, aunque por acá creo que la idea es mas de si tienes dinero te compras un Rolex y si no no te lo compres y ni se te ocurra un homenaje porque no saldrás bien librado, entonces, si no puedo comprar un Audi mejor no aspiro a un León?

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #18
Yo me quedaría con el ruso.
 
  • #19
Yo iría a por el Invicta, tengo un 8926 y es de las mejores compras q he hecho, relación calidad precio insuperable
 
  • #20
Este Invicta es muy bonito pero voy a darte una pequeña ayuda para el Vostok, para que sean algo más comparables (¿he dicho ya que me quedaría con los dos?) :D

lostlink.jpg
 
  • #21
Tengo ambos... ya sé, ya sé, no soy de gran ayuda :D
Ahora en serio, el único detalle que destacaría yo y que puede ser diferenciador es que el K-35 tiene un diseño
de marcado sport, que puede ser menos adecuado para algunas circunstancias y si lo que quieres es un reloj
versátil, quizá el Invicta cumpla más.
Por otro lado, el Invicta es un diver y a pesar de que cada vez más estamos acostumbrados a ver este tipo
de relojes en situaciones formales, también esta un poco limitado por esa estética.

Claro que todo esto no es más que convencionalismos y cada cual debería llevar lo que le plazca en la muñeca...

En fin, que te compres uno y dentro de unos meses el otro ;-)
 
  • #22
Eso de que el invicta sea un homenaje del Rolex no me molesta en lo absoluto, mientras no sea falsificación no hay problema. Mi dilema es cual podría servirme mas para el uso que había comentado. Sea cual sea el que me compre no dudo que en un futuro (quizás en navidad) me compre el otro pues ambos me gustan.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #23
Olvidate de lo que te digan porque ya sabes como es esto, al final la gente solo quiere mirar una cosa y pasar por alto otras.
Entre esos prefiero el vostok por originalidad, tamaño y porque es algo más exótico. Aunque el nh35 va como la seda, admite cuerda y tiene parada de segundero.

Ahora por lo otro yo no haría mucho caso.
Ahí por ejemplo tenemos a Schwarz Etienne, una señora firma que hasta hace no mucho hacia clones del daytona y el submariner ( aun se encuentran en relojerías y alguna web) y hoy en día ya es una manufactura y hacen esto...supongo que lo primero alguno ya no lo querrá recordar...;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
Gracias por los aportes. Espero esta semana tomar por fin una decisión, ya se los haré saber cual ha sido el elegido.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #25
Si puede que sea tu primer reloj ruso, en caso de que elijas el vostok, recuerda alguna particularidad porque a veces luego vienen los "sustos";-).
Te lo comento para que tengas mas o menos toda la información.
Los vostok tienen corona " flotante". Al desenroscar la corona queda como suelta pero es así tranquilo, es un efectivo diseño propio de la firma.
Por otro lado el movimiento admite cuerda pero no tiene parada de segundero ni cambio rápido de fecha.
Son mas rústicos por decirlo así pero de fiabilidad y dureza mas que probada;-)
El nh35 de origen seiko, es mas refinado, va a 21600 alternancias, admite cuerda y tiene parada de segundero y cambio rápido de fecha y muy exacto ( si viene bien ajustado claro).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie