Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: invicta - Foro General

Robleval está desconectado Novat@

Predeterminado invicta

hola amigos, ha llegado a mis manos un Invicta automatico 26380. he buscado por internet información del mismo pero no encuentro nada y además veo que el logo que trae el mío no coincide con el que veo en los Invicta de internet (el mio tiene un I sobre una V, y atrás aparece grabado un pez con escamas). Aguien me podría decir a qué se debe y si puedo encontrar más información del mismo en alguna parte? Desde ya muchas gracias por sus aportes.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Robleval Ver mensaje
    hola amigos, ha llegado a mis manos un Invicta automatico 26380. he buscado por internet información del mismo pero no encuentro nada y además veo que el logo que trae el mío no coincide con el que veo en los Invicta de internet (el mio tiene un I sobre una V, y atrás aparece grabado un pez con escamas). Aguien me podría decir a qué se debe y si puedo encontrar más información del mismo en alguna parte? Desde ya muchas gracias por sus aportes.
    Pon alguna foto. Lo que es seguro es que esa cifra no es el modelo, te sobra algun número...
    The Pacific...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Pon alguna foto. Lo que es seguro es que esa cifra no es el modelo, te sobra algun número...
    Gracias por responder, la verdad que busco en internet y no encuentro nada.
    Doy otros datos que podrian servir, espero. En la parte de atrás que no se nota bien en la foto, rodeando al pescado dice:
    Automatic Invicta Super Waterproof Incabloc Stainless Steel 26380

Predeterminado

Disculpen por las fotos anteriores, aquí las mejoré un poco.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Posiblemente sea el logo antiguo de la marca, pero el reloj tiene pinta de ser auténtico.
    Invicta es una marca americana que está llegando a Europa e los últimos años, por eso hay tan poca documentación de los modelos antiguos.
    Manda un mail a la web de invicta, igual ellos saben algo.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Predeterminado

Raro, porque bajo el número 6, dice "swiss". Debo mirarlo con lupa eso si. ¿Y cuál es la web de Invicta, si me puedes decir?, estará en español? Gracias Jaleante. Otro dato, llevaba años en un cajón, le di cuerda y anda como reloj (je), no atrasa ni adelanta... eso me gustó, de ahí mis inquietudes.