• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta

  • Iniciador del hilo joseluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluis

Novat@
Sin verificar
Que opinion os merece esta marca, creo que americana?.Donde se pueden adquirir aqui en España?. Gracias
 
Hola!!! Yo tengo el Invicta 9838 y estoy muy contento con el. Desconosco quien los fabrica. Por la parte trasera pone "Invicta Watch Group" Salu2.



 
Es "gringa" y usa movimientos miyota y eta, tiene presencia y buenos acabados. Saludos
 
era una antigua marca suiza de nivel medio,que desaparcio con la crisis del cuarzo.hace unos 10 años la reflotaron un grupo inversionista y ahora hecen relojes con una buena relacion calidad-precio.

en ebay puedes pillar chollos,como mi diver 300 metros,eta 2824,cristal de zafiro y acero por 150 euritos puesto en casa1

es cuestion de que no lien y te venda una maquina japònesa(con todo mis respeto a las niponas,que van muy bien...._)
 
Que opinion os merece esta marca, creo que americana?.Donde se pueden adquirir aqui en España?. Gracias
Hola, yo tengo tres Invicta; dos 8928, con los diferentes biseles y un 9212 (Speed). Los compré a través de E.bay. Sólo tienes que poner invicta,y pedir que te saque la información de todo el muno, no sólo España o Europa.
Si quiere el catálogo, busca su página y lo puedes descarrgar, eliges el modelo y lo pides en e.bay.
Saludos.
 
Invicta es una marca que suele tener una buena relación precio/calidad. Tiene algunos divers que me gustan mucho :)
 
Yo tambien me he fijado en esta marca, tiene relojes muy bonitos.

Por cierto, hay relojes invicta realmente caros, pensaba que andaban entre 100€ y 200€, pero los hay hasta de 3000€.

Se me olvidaba, fijaos lo que os puede llegar al comprar relojes por internet.

https://www.youtube.com/watch?v=GdbBR4NTJ-4

Al final del video dice el hombre.... ¿y ahora que hago? :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie