Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77
Like Tree2Likes

Hilo: Invertir en relojes - Foro General

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo es buena inversión comprarse un Patek y que lo venda tu hijo o tu nieto cuando lo herede...por tanto, disfruta pensando que la inversión es la ilusión y el placer de tener algo que te llena.

Un saludo y
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jvinau Ver mensaje
    Hay alguna marca que realmente se revalorice?
    Grandes complicaciones de Patek.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Deuvedoble está desconectado Novat@

Predeterminado

Saludos. Pues es curioso como una marca tan "popular" como es Casio, tiene infinidad de modelos "vintage" ochenteros (sobretodo G-Shocks) que se han revalorizado muchísimo. Hay gente dispuesta a soltar un buen dinero por un DW-5000C del año 83 (por poner un ejemplo) o por otros muchos modelos (no todos G´s) que en su épocaz no valían tanto.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Si quieres invertir en relojes compra acciones de la compañía relojera que quieras.
    Si quieres disfrutar comprate un reloj.
    Saludos.

Davidcg está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Grandes complicaciones de Patek.

Mi opinion al respecto, es que nadie puede asegurar que ni un mismisimo Patek, tenga poder de revalorizacion es mas mantener precio o similares, en estos dias, con lo que esta cayendo. (Claramente hablando en terminos de compra neta, tras el consiguiente descuento, sea hasta el mismisimo Daytona, no nos engañemos!!. no me vale que vendas algo con un 20% de descuento nuevo y lo has comprado con todo tipo de argucias con un 42%)

En el momento actual, con lo que esta cayendo, un reloj no es una inversion, ni muchas cosas mas, que antes lo eran. Un Patek no sirve ahora ni para pagar deudas, sino es con devalorizacion de un 35-40%, de los precios oficiales. Yo no me dedico a vender relojes de alta gama, ni a comprarlos, pero si me los han ofrecidos para pagar deudas, y lamentablemente hoy una inversion es tener CASH!!
    Y si tienes efectivo, busca-busca y busca, porque quien reciba tu dinero, tiene que sudar para conseguirlo, porque sin duda es el "bien más preciado que existe ahora, sino "Tiempo al tiempo""

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con los relojes yo creo que siempre se pierde dinero, es más depende mucho del estado de la pieza y aún así se pierde porque nunca vas a ganar lo que te costó.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo cuento el disfrute del reloj como inversion, si algun dia me decido a vender alguno, cosa que no creo, la diferencia entre lo que me costo y el precio de venta, fijo que cubre de lleno el disfrute que he tenido por el.

coca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

simplemente echa un vistazo al explorer flechon de los 70(rolex)gmt 1675,como dice por ahí un compañero,mas que de marcas,depende de modelos,pero yo soy de los que pienso que la satisfaccion que te da el usarlos,no tiene precio(aunque en realidad si que lo tiene)

VCASSINELLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que invertir en relojes no es una buena fórmula. Coleccionarlos, ya es otra cosa...

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Segun todos las revistas y articulos especializados aparte de modelos concretos y especificos de alguna marca por lo general solo se revalorizan los deportivos de rolex y los patek.