Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: La invasión de los Ingersolles vivientes - Foro General

chemical está en línea Forer@ Senior

Shok La invasión de los Ingersolles vivientes

Hola compañeros:

Pues que el otro día paseando por mi pucela natal estaba haciendo mi ruta de relojerías cuando con sorpresa vi que, en la que se puede considerar la mejor de la ciudad,han empezado a vender Ingersoll.
    Eso si me da la sensación que un poco subidos de precios.
    No sé quien distribuye esta marca pero da la sensación de que apuestan fuerte.

Como siempre el aspecto es magnífico...luego como resulten(tanta complicación a bajo precio mosquea un poco)
    Saludos

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los Ingersoll montan los calibres chinos que llevan los relojes Sea-Gull

En Madrid los tienen en Union Suiza -paradógico- y en Cabranes entre otros.
    Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

argentum está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por chemical Ver mensaje
    Hola compañeros:

Pues que el otro día paseando por mi pucela natal estaba haciendo mi ruta de relojerías cuando con sorpresa vi que, en la que se puede considerar la mejor de la ciudad,han empezado a vender Ingersoll.
    Eso si me da la sensación que un poco subidos de precios.
    No sé quien distribuye esta marca pero da la sensación de que apuestan fuerte.

Como siempre el aspecto es magnífico...luego como resulten(tanta complicación a bajo precio mosquea un poco)
    Saludos
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">pues yo soy el comercial para galicia de estos relojes y te digo que van de cine.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es una buena noticia saber que tenemos en el foro alguién que nos puede hablar de primera mano de esta marca

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chemical Ver mensaje
    Es una buena noticia saber que tenemos en el foro alguién que nos puede hablar de primera mano de esta marca
    Pos menos hablar ....je......y mas fotos,tengo que decir que aun no gustandome este girigay de aleman con corazon chino,ruso con corazon chino...y demas alternativas cuanto menos peculiares ,el Ingersoll no me desagrada,es mas,un forero presento un dia uno.....y me canse de buscarlo por los interneses....ni rastro y ese puñetero si que me gustaba ,en fin,lo dicho pomnos unas fotitos cuando puedas....un saludo

Tabuchi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo compré el mío en Diciembre en Karlshrue, en el sur de Alemania, va de cine, es precioso, automático, caja vista, cierre deployante. Estoy tan contento con el!!

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo importante es que tu vayas contento con el y eso se nota!!!!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es increible como se ha ido degenerando esta marca con mas historia que muchas marcas suizas.Desde que se fundara en 1880,por los yankies Robert Ingersoll y su hermaneteha tenido origenes internacionales.no se como termino en el lugar que ocupa ahora....
    Los calibres son todos chinos,nada de rusos,incluso el cronografo,muy bonito por cierto.
    Abajo te dejo el enlace de ebay alemania con decenas de vendedores que los tienen,alomejor tienes suerte.
    saludos!

http://schmuck.listings.ebay.de/Mark...istingItemList
    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?..._promot_widget

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

....Bueno,ejem,rusos no pero...siempre hay cosas que se desmarcan del resto....este sí que esta chulo...Me gusta

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ....Bueno,ejem,rusos no pero...siempre hay cosas que se desmarcan del resto....este sí que esta chulo...Me gusta

Pues si que esta bien coincido contigo,me recuerda mucho a un poljot,gracias por los enlaces ,un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo