• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante web-Muchas fotos e información

Estado
Hilo cerrado
Gracias mil por compartir.. La desconocía, pero pienso ponerle remedio ahora mismo...
 
Gracias, no la conocía.:ok::
 
La desconocia, he disfrutado mucho, gracias.
 
No conocía esta web. Muchas gracias por el aporte!
 
Esta web tie mas años que las pirámides :laughing1:

Es coña, no lo conocía,y es interesante la jodia,la pongo a favoritos,"isofactus",que diria Amador ,el de La que se avecina :D
 
Pues a mí con que lo diga Vilobi o Amador eso va a misa jejeje.....me alegra que os guste, gracias por leer..:ok::!
Esta web tie mas años que las pirámides :laughing1:

Es coña, no lo conocía,y es interesante la jodia,la pongo a favoritos,"isofactus",que diria Amador ,el de La que se avecina :D
 
Yo la conozco. No la suele actualizar mucho pero los relojes son preciosos y algunos muy poco conocidos.
 
No la conocía, pero parece una web interesante...las fotos son muy buenas. Gracias por compartir.
 
  • #10
No la conocía. A leer toca, gracias por la información.
 
  • #11
Muchas gracias. El tío tiene una colección de divers impresionante. Muchos en estado NOS o casi. Mucho tiempo habrá tardado en encontrar muchos de ellos.
 
  • #12
Gracias por compartir. Algunos de esos relojes para mí, son vistos por primera vez.
 
  • #13
La verdad es que la página es todo un clásico...me alegra que os guste
 
  • #14
Si muy interesante y muy conocida, gracias por compartirla again
Saludos
 
  • #15
Yo tampoco la conocia. Gracias
 
  • #16
Me suscribo. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie