• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante novedad de Timex

Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Navegando por la red me he topado con esta novedad de Timex que me ha parecido muy interesante. Bonito diseño (opinable claro), 200mt, y por menos de 85$, puede ser un buen trotero para alternar con mis G-Shocks.:ok::

Fotos de la red:
Timex-Command-47-02.jpg

Timex-Command-47-15-1024x682.jpg

Timex-Command-47-10.jpg
 
No están mal no, a primera vista y dentro de su segmento parecen bien construidos.

Me gusta el modelo 3:5448.
 
Pues ni tan mal... Tienen buena pinta :)
 
Me gustan mucho excepto el camo, pero ojo, por esos 85$ no sólo te haces con un G, el cual sabes que aguantará cualquier cosa que le eches, sino que encima te puedes hacer con uno solar y radiocontrolado. Creo que dicho esto, me iría directo a por otro G-Shock
 
Pués me resultan bastante normalitos.

No veo en que puedan superar a un Gshock 5600.
Talvez si la estética realmente hubiera sido algo especialmente bonita serían interesantes.

por los momentos los veo como como este Diver de Glashutte, bueno y bonito pero nada de interesante ni mejor, incluso es fondo ciego y mucho más caro que un seamaster por ejemplo, la estética no es tan bonita como un BB58, y tampoco gustará como un Submariner.
01-GO-Time-To-Move.jpg
 
Los Timex que realmente vale la pena comprar por precio construcción son la serie Waterbury y los inteligent quartz especialmente el GMT.
Estos se me hacen costosos y con un diseño medio retro, medio moderno extraño si le gustan adelante.
 
Para agregar variedad, sin copiar directamente de lo que ya hay, me parece perfecto. Una opción más para elegir. :ok::

Como dicen algunos compañeros, aún sigo prefiriendo un G-Shock, pero gracias por mostrarnos.
 
Pues a mi me gustan, sobre todo el blanco. En amazon.com están a 54 dolares, un precio fantástico, pero puesto en casa se queda en 80 euros con el envío, las tasas y aduanas. Tampoco es que sea demasiado pero como capricho que me voy a poner dos veces contadas... paso.
 
  • #10
Por el precio, prefiero un Casio directamente
 
  • #11
El precio es un pelín elevado, pero sí después cumplen y están bien manufacturados pues bienvenidos sean :ok::
 
  • #12
Tienen muy buena pinta pero también se tienen que enfrentar a un competidor difícil de batir en este segmento (Casio)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie