Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Intento de compra en Relojeria en Canarias - Foro General

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    voy p'allá!!!
    jajajaja!!... no te lleves la cartera, ¿eh?, que después me echas la culpa a mi

PD: Vaya días chungos que llevamos en Las Palmas con la maldita panza de burro esta!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando voy de relojerías dejo la cartera clavada en la puerta con un clavo tipo Jesucristo, que luego vienen los llantos y las caras largas.
    Yo vivo en Maspalomas, pero llevo unos días en Madrid y no sé cómo andan. Pero en Las Palmas ya sabes.

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

ños chacho fuerte solajero

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

juaaaaaaaaaaa, de Vizcaya, supongo!!!

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mefis Ver mensaje
    Solo como apunte curioso: intuitivamente tienes razón, pero normativamente no.

Me explico: a raíz de la comparecencia de Acebes en el 11M (donde dijo "ciudadanos hindues") me miré el tema y la RAE acepta hindú como "natural de la India".

Fíjate:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=hind%C3%BA

Me parece una barbaridad y un anacronismo, pero correcto es
    Es que los de la RAE son asín, si si, asín !

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=asín

La Rae admite hasta el uso de almóndiga en vez de Albóndiga, asi que... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...LEMA=almóndiga

Lo dicho, si quieres llamar con respeto a los habitantes de la India, llamales indios.

Salmonete está desconectado Forer@

Predeterminado jejeje es que la joyeria era la IDEAL compañero

veo que tampoco lo pasastes bien

Cita Iniciado por yakster Ver mensaje
    Lo mismo me paso en la misma joyeria,un trato"IDEAL"
    Despues de varios dias pasando por delante de l escaparate(alucinante escaparate)nos decidimos a entrar,pero en mi caso no por un reloj sino por un colgante que se le antojo a mi mujer.
    Pues eso,que padentro con la niña la sillita y nuestras chanclas y pintas playeras(como no puede ser de otra forma cuando vienes de la playa no?)
    Parecia el badulaque de los Simpsons,todo hindues,te miraban de arriba abajo y eso que ibamos los dos con sendos mixtos Rolex,en una de estas tenia un tipo en postura reverencia tras de mi mirandome el reloj!!!se dio la vuelta y mirando a un compañero le hizo un gesto de negacion.Yo ya estaba negro,que queria decir con ese gesto???que manera de hacer sentir como burro en feria de ganado,a estas a mi mujer le estaban empaquetando su colgante,de muy buenas maneras le dije a la señorita que lo dejara y nos fuimos,de que coño iban???
    Ah!eso si ,mi mujer no se quedo sin su pieza,en una escapada que hice a Barcelona,se lo compre en una joyeria de la firma,que trato!!!maravilloso!!
    Perdon por la chapa pero al leer tu mensaje se me ha vuelto la mala sensacion que tuve,muy poco profesionales...que les den!!

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta hace algunos años se podía comprar con descuentos favorables en esa cadena. Recuerdo cuando tenían una pequeña tienda en esa misma plaza del Duque antes de que hicieran el centro comercial, me trataban con mucha atención y me hacían sentir a mi familia y a mi, muy cómodos. He llegado a comprar en varios años bastantes piezas, pero después, todo cambió de forma radical, descuentos pírricos, trato mediocre y distante ( y eso que era buen cliente), y últimamente he comprado cuando he ido de vacaciones en la competencia de ellos (Pagoda), que a pesar de que no tienen las mismas marcas, se esfuerzan en encontrar lo que quieres y a precios muy favorables.

Ahora, debo reconocer también, que la tienda de las Americas es impresionante y que cada vez que voy, les manoseo los relojes un buen rato y a pesar de que no les gusta demasiado, les hago que me saquen las piezas que me apetece sin ningún complejo ni miramiento y los hago que estén pendientes de mi.

Es cierto que estos señores hindues, son bastante peculiares a la hora de atenderte, relativamente atentos mientras que tienen espectativas de venta y hasta desagradables, cuando no llegas a ningún acuerdo con ellos. Supongo que esa política, a la larga no les será demasiado positiva.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

finhs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si señor, yo he estado en esa joyeria que tiene un gorila en la puerta, pero de extranjeros rubios y europeos nada de nada, todos son Hindues y por regla general te atienden bastante mal, incluso con expectativa de realizar una venta, por lo que entre una vez y no entre mas, pues oir a estos tios todas sus fantasmadas y correrias comerciales, de las cuales el 90% no me creo, no es interesante para mi, la tienda muy bien pero el trato, cero, cerito.
    Yo tengo la referencia del sistema de ventas hindu vendiendote una Radio, unas Rayban, y ultimamente perfumeria, y todos proceden de esa rama o actividad, son agresivos y te presionan, y ese no es la forma de vender un Rolex.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La relojería a la que haces referencia es Ideal Joyeros, y normalmente trabaja una señorita italiana de nombre Marta que es un encanto y de gran experiencia en relojería, la conozco personalmente y siempre he tratado con ella, lo que pasa es que dicha relojería tiene un convenio en el hotel al igual que la que se ubica en el C.I de Santa Cruz por la cual no hacen ningún tipo de descuento, impuesto por el Meliá y por el C.I. Otro cantar sería ir a las ubicadas en playas las Américas, o bien las del centro comercial del Duque, trato formidable en todos los sentidos y gran profesionalidad.

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Siento el trato que te han dado en esta joyería... pasa en todos los gremios. Yo sin ir más lejos, entoy aficionandome a la guitarra, visito una tienda en Santa Cruz en la que me dan un trato excelente ( charlamos tanto que a veces tengo que dejarle con la palabra en la boca al dueño por tener que irme). este verano, en Valencia entré en una tienda de guitarras y el trato del empleado fué nefasto y frio, sin asesoramiento y sin poder probar una par de guitarras con comodidad ( daba la sensación de estar vigilandome al lado mío).
    Con respecto a las joyerías: En Ideal Plaza del Duque me han tratado siempre de cine ( te sientas, te ofrecen algo de beber y te enseñan hasta los Patek y Breguet que tienen en exposición)... un buen trato... no son los que mejores descuentos dan pero bueno... buscaba una marca que sólo comercializan allí ... un IWC.

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo