Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Intención compra primer automático. Dudas - Foro General

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí, es lo que haré, ir a una joyería a probar uno parecido en tamaño antes de lanzarme.

Bonito la verdad es que es un rato pero tengo miedo de no encontrarme a gusto con el en la muñeca por su tamaño. A ver si hasta el viernes consigo hacer un rato para pasarme por la joyería.

Gracias

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay un problema y mejor será que no sigas leyendo este mensaje.

Ok, tú lo has querido allá va.

Enhorabuena por la elección de la marca y el modelo. Dices que siempre has usado pilas, supongo que con analógicos. El sonido es frío. Pausado. Muerto. Te olvidas completamente del reloj hasta que un día dice que "no va" y un cambia pilas te lo devuelve a la vida.
    Sin embargo el automático (y más aún el remonte manual) es algo bien distinto.
    No me creo que compres tu Longines y la cosa se quede ahí. El automático necesita de ti. Está vivo. Su sonido es muy distinto, un corazón de acero latiendo que siempre tiene arreglo, siempre. Lo llevarás tú pero lo disfrutará más tu hijo o tu nieto. Así que desde aquí te advierto que será muy, muy, muy difícil que compres un sólo automático. Será el primero de una (como mínimo) pequeña colección.
    Creo que muchos foreros estarán de acuerdo. Que los suizos son magníficos pero no hay que olvidar los japoneses o incluso los rusos (remonte manual para estos). Nada que ver con las pilas que llevabas antes, un tedio tener que dar cuerda pero... verás que se siente distinto... porque ahora vestirás un reloj de verdad.
    Última edición por Onebeer; 21-jun-2012 a las 13:27

Clepsidrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El automático necesita de ti. Está vivo. Su sonido es muy distinto, un corazón de acero latiendo que siempre tiene arreglo, siempre. Lo llevarás tú pero lo disfrutará más tu hijo o tu nieto. Así que desde aquí te advierto que será muy, muy, muy difícil que compres un sólo automático. Será el primero de una (como mínimo) pequeña colección.
    +1

Amén.

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Onebeer Ver mensaje
    No me creo que compres tu Longines y la cosa se quede ahí. El automático necesita de ti. Está vivo. Su sonido es muy distinto, un corazón de acero latiendo que siempre tiene arreglo, siempre. Lo llevarás tú pero lo disfrutará más tu hijo o tu nieto. Así que desde aquí te advierto que será muy, muy, muy difícil que compres un sólo automático. Será el primero de una (como mínimo) pequeña colección.
    Me has acojonao, en serio

pedropsecador está desconectado Forer@

Predeterminado

Buena eleccion, es un relojazo. Que lo disfutes.

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

La explicación de onebeer ha sido tan buena que hay bien poco que añadir.Saludos.

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por GaloDourado Ver mensaje
    Me has acojonao, en serio
    Ningún miedo compañero. Permite que celebremos contigo este gran salto de calidad que vas a hacer.
    No es preciso invertir medio millón de pesetas en un reloj, los hay muy buenos por 70, 100, 120€...
    ya verás cuanto te llamen los vintage y rescates algún Seiko setentero, por ejemplo. Veo en el cajón los precisos analógicos de pilas... ya verás, ya.

maestrojoda está desconectado Novat@

Predeterminado

Como decia otro forista, los automaticos tienen vida. A medida que me voy poniendo mas viejo, me gustan mas los automaticos, no se porque, creo que siento un compañero a mi lado siempre.........no solo es ver la hora, para eso la vez en el movil......es sentir a alguien que late en tu muñeca.........un poco cursi......pero es asi.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12