Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Intangibles en las correas. - Foro General

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    No te molestes en buscar nada... que era pura ironía hombre.
    Disculpa compañero
    Pero es un tema que me ha tenido calentito toda la semana...(y no pille la ironia)
    El caucho que va con el reloj y tiene un cierre precioso patentado y culisimo,
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170908_221203.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 488813no me cabe xq es cerrado (por cierto hay uno a la venta en chrono24 de segunda mano por 180€) y he buscado la original de tela de barco porque le va "que ni hecha para el" ja ja ja, y ya que el acople de otras no originales es complicado por como ajusta a la caja
    Y tras volverme loco llame al SAT 350€ precio venta , al estar fuera de catálogo y sin cierre...bucle adicional 159€

Y te dejas el riñón luego en donación
    Lo peor...que la comprare

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: attachment-2.jpeg 
Visitas: 81 
Tamaño: 72.2 KB 
ID: 488810
    Este se la merece

Sí tengo tiempo luego, cuento la de Jeanrichard
    Última edición por Rofermarca; 08-sep-2017 a las 23:17 Razón: Adjuntar la foto del original cierre del caucho y su extraño mecanismo
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Correas de piel de la marca del reloj? Hirsch y algunos artesanos hacen correas de mejor calidad..
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

rmrvigo está desconectado Forer@

User Info Menu

He de decir que la nato que comenté como ejemplo, no vale 200€, más bien la mitad.
    "La diferencia está en los detalles"

lmn
    lmn está desconectado Forer@

User Info Menu

La nato de Omega puesta en boutique de Ortega y Gasset hace un mes me costó 150 euros justos.

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Hace un momento he hablado de esto con un compañero que hacia una consulta en el subforo Zenith....

Sin entrar en precios, que no se lo que cuesta una correa original Zenith de cocodrilo, por ejemplo para un Striking (encima de 21 mm), al día de hoy no he encontrado correa de vestir mas bonita y elegante que esta y CON EL INTERIOR EN NEOPRENO TRANSPIRABLE. No solo le da un tacto suave y aterciopelado, no se ensucia, traspira, le aporta comodidad, impide alergias....Creo que es la única correa original que he visto que me aporta algo que no encuentro en las artesanales y que por mas que pregunto (me encantaría ponerlo en todas mis correas a medida), nadie sabe ni conoce donde hacerse de este material.

En este caso, tal vez pensaría en la original, pero insisto, desconozco el precio,....

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

somos los dueños de nuestras cadenas

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Hace un momento he hablado de esto con un compañero que hacia una consulta en el subforo Zenith....

Sin entrar en precios, que no se lo que cuesta una correa original Zenith de cocodrilo, por ejemplo para un Striking (encima de 21 mm), al día de hoy no he encontrado correa de vestir mas bonita y elegante que esta y CON EL INTERIOR EN NEOPRENO TRANSPIRABLE. No solo le da un tacto suave y aterciopelado, no se ensucia, traspira, le aporta comodidad, impide alergias....Creo que es la única correa original que he visto que me aporta algo que no encuentro en las artesanales y que por mas que pregunto (me encantaría ponerlo en todas mis correas a medida), nadie sabe ni conoce donde hacerse de este material.

En este caso, tal vez pensaría en la original, pero insisto, desconozco el precio,....
    La del JeanRicard Terrascope es otra de esas maravillas
    Desconozco el material del que han hecho el interior, y para alguien que pone muchísimo ese reloj, que suda muchísimo, y que las cuida menos que nada...la correa está en un estado increíble, no absorbe el sudor, seca rapidísimo y es de una comodidad sorprendente comparada con la del TH Carrera c16 es como si la hubiese hecho un profesional artesano y un niño
    Última edición por Rofermarca; 09-sep-2017 a las 00:33
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Hay correas o armis de tremenda calidad que valen lo que cuestan. Originales o no

Hay correas y armis en las que te calzan un ligero sobreprecio. Originales o no

Hay correas o armis en las que te la clavan. Originales normalmente.

Hay correas o armis con los que el fabricante se descojona del consumidor. Originales siempre.

Es un juego fabricante/consumidor, y dos no juegan sí uno no quiere.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Campanillas está desconectado Forer@

User Info Menu

Paso de relojes con sistemas y correas especiales o raros.....
    No le compro correas de piel, nato, tela de barco........ a precio de oro a nadie. NADIE.

Mejor opinar concretando, ....... que afirmar divagando,

javierflorido está desconectado Milpostista

User Info Menu

La relojeria se ha convertido en un teatro, según sean sus actores es el precio de la entrada

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo