Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Injustos con nuestros relojes. - Foro General

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco he vendido ninguno. Me costaría desprenderme de ellos (tampoco tengo -de momento- relojes de alto precio), les tomo cariño... si hasta tengo los de plástico de propaganda que de vez en cuando te regalan los bancos. Que fuerte es lo mio

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cipriano Diaz Ver mensaje
    Somos caprichosos, nos hartamos de nuestros relojes, digo esto porque mirando el foro observo que los compramos con toda la ilusion, los tenemos un tiempo corto, y luego los vendemos, no somos un poco injustos con ellos.
    No es algo que le ocurre a todo el mundo. Hay quien no vende, como es mi caso, y quien no tiene el gusto tan cambiante, quizá porque las compras sean más meditadas y no realizadas por impulsos bajo el influjo de una CRI, con lo que la probabilidad de arrepentimiento disminuye.
    En todo caso, hay que entender a quién sí entra dentro de la situación que comentas. Imagina un niño que entra en una pastelería y le dices "come lo que quieras". Probablemente empezará a comer el pastel que más le llame la atención, pero en cuanto lleve unos cuantos bocados observará otro pastel en la vitrina que despierte su interés y piense "bueno, éste ya le he probado, estaba bueno, pero vamos a ver qué tal está ese otro...", y así sucesivamente.
    No hay que olvidar la componente emocional que envuelve a esta afición. De lo que se trata es de que nuestros relojes nos transmitan una serie de sensaciones. No es ser caprichoso o injusto, simplemente cada uno disfruta a su manera. Unos prefieren la sensación de tener un reloj diferente cada poco tiempo, y otros precisamente llevando unos pocos relojes durante años.
    No hay injusticia, porque de la misma forma se podría dar la vuelta a la tortilla y decir "nos transmiten unas sensaciones que hacen que los compremos con toda la ilusión, y una vez comprados, llevados a casa, mimados,... al poco, dejan de transmitirnos esas sensaciones, ¿no son injustos los relojes con nosotros?"

Un saludo.
    Autocontrol

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Cipriano Diaz Ver mensaje
    Somos caprichosos, nos hartamos de nuestros relojes, digo esto porque mirando el foro observo que los compramos con toda la ilusion, los tenemos un tiempo corto, y luego los vendemos, no somos un poco injustos con ellos.
    No se puede medir a todos por el mismo rasero, hasta la fecha no he vendido ninguno de los mios, lo cual no quita para que algún día me desprendan de unos cuantos para conseguir uno
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que veo que hay diferentes maneras de pensar y eso es bueno,tambien veo que no a todos los relojes se les tiene el mismo cariño,y eso tambien es bueno.Esos momentos de ilusion con nuestros relojes no se pueden pagar.

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son objetos, no personas, sentirme que le hago una injusticia al reloj solo si lo vendiese muy barato, mas bien pienso que ante la CRI duele desprenderte de un objeto que te ha costado conseguir
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si quieres conocer a un tio injusto de verdad pregunta a CADIZ, es las personas mas injustas que conozco.
    www.speedmaster.es

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo no soy injusto, solo que me rodeo de malos amigos ;););) que solo te ponen por delante relojes preciosos... ;);)

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Si quieres conocer a un tio injusto de verdad pregunta a CADIZ, es las personas mas injustas que conozco.
    jaja !!! me ha hecho mucha gracia

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso, trato de meditar muuucho antes de realizar una compra (veo, comparo, me pruebo, averiguo, etc )
    De esa manera, minimizo los riesgos de que me aburra al poco tiempo.
    De todas maneras, "minimizar" no significa "neutralizar por completo" ese riesgo
    Los gustos pueden cambiar con el tiempo, o incluso puede aparecer una pieza nueva, que simplemente no existía cuando compraste tu último reloj.
    En ese caso, no creo que vender una pieza para adquirir otra sea "injusto", es lo que hacemos la mayoría por dos motivos principales:

1) Hacer caja
    2) Mantener dentro de límites "normales" nuestra cantidad de relojes (una especie de "control de natalidad" )

Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con todas y cada una de las palabras de Juggernault . De los relojes que tengo hay algunos que lllamo "Los Intocables" . Luego están los otros, buenos relojes que sé que solo estarán un tiempo, corto ó largo, conmigo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo