Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Injustos con nuestros relojes. - Foro General

Cipriano Diaz está desconectado Forer@

Predeterminado Injustos con nuestros relojes.

Somos caprichosos, nos hartamos de nuestros relojes, digo esto porque mirando el foro observo que los compramos con toda la ilusion, los tenemos un tiempo corto, y luego los vendemos, no somos un poco injustos con ellos.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que siempre tenemos una pieza mejor como objetivo, meta pero hasta que lleguemos tenemos que calmar la CRI de alguna manera y vamos comprando, vendiendo... para unos será matar la CRI y para otros haber llegado a su nene objetivo. Lo que pasa que en el foro se ven tantas piezas que lo que en su día era objetivo ahora se considera matar la CRI porque el objetivo ha cambiado. TOTAL UN LIO!!!!

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que si fuera millonario, no venderia ninguno de los relojes que me comprara . Nos gustan los relojes y si economicamente no podemos llegar a tener varios, pues no nos queda otro remedio que ir comprando unos y vendiendo otros para poder tener acceso a los relojes que nos gustan. También es cierto que compras alguno con mucha ilusión, pero luego ves otro y .....
    Cada uno es un mundo, pero en mi caso, tengo bastante claros que relojes me quedo de por vida (salvo excepciones contadas) y que relojes, aunque me gusten mucho, se en mi interior que estan de paso .....

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pagando lo que pagamos por ellos, creo que somos justos para hacer con ellos lo que queramos...

Con lo que yo les mimo, aunque luego los venda...

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo creo que no

Injustos con un objeto .
    Por mucho que me gusten mis relojes automáticos y aunque consideron que tienen su "corazoncito" que late, cuando me canso de ellos no me duelen prendas . Son un objeto, tampoco le doy muchas vueltas.

Además mientras los tengo, los mimo, lavo, ajusto si es necesario... Además normalmente cuando me deshago de uno se lo lleva otro forero, el reloj tan contento y el forero más.

Aún recuerdo el último que llegó (un Pam) con la máxima ilusión y ya estoy en conversaciones para venderlo. La CRI es así.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Pues yo aunque tengo ya bastantes, no puedo venderlos, primero porque se devalúan bastante, así que se pierde dinero (a no ser que lo vendas a los muy pocos meses de haberlo comprado), y segundo, que me da pena desprenderme de ellos, siguen gustándome, más o menos que cuando los compré, pero me siguen gustando. Tengo alguno que otro que no me gustan, pero sé que poco puedo sacar por ellos y por eso se quedan en casa, algú día tendrán su momento...
    "Colejunta una pluma"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Cipriano Diaz Ver mensaje
    Somos caprichosos, nos hartamos de nuestros relojes, digo esto porque mirando el foro observo que los compramos con toda la ilusion, los tenemos un tiempo corto, y luego los vendemos, no somos un poco injustos con ellos.
    cada uno hace lo que le parece. Yo personalmente prefiero pensarme muuucho cada adquisición, hacerla con dinero "sobrante" o "inesperado" (cosa que no va a abundar mucho los próximos años) y de mmento no me planteo vender nada de mi (pequeña) colección...

aunque me parece genial que otros no piensen como yo ya que ello me puede permitir adquirir modelos deseados con mucho descuento

jmvaldayo está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre yo la verdad aún no vendido ningún reloj de los que poseo, y cuando los compro no tengo ninguna intención de venderlos, pero quien sabe?.salu2

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es normal vendes para conseguir uno mejor
    "Clan Piruleta"

jfb
    jfb está desconectado Forer@

Predeterminado

Suele pasar igual en otras aficiones o hobbies, siempre quieres el ultimo modelo o aquel que no pudiste comprar y ahora con la venta y unos pocos ahorros, a por el otro, en fin que se le va hacer, Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo