Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Información sobre radiant - Foro General

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado Información sobre radiant

Hola foreros, tenía una pregunta que haceros tengo un radiant rally y quería saber si esta marca guarda alguna relación con seiko he oído decir que es la segunda marca de seiko; es un cronografo de cuarzo sumergible a 100 metros a ver si me agencio una camara para poder hacerle alguna foto. Gracias compañeros.

luis Invitado

Predeterminado

No te tomes a mal si nadie te contesta, pero has debido tocar un punto debil en el foro . Por mi parte, ni idea. A ver si los seikistas saben algo, y si no, pon el hilo en el foro oriental. Un abrazo.

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo todavía tengo funcionando un Radian Rally de hace ¡¡¡¡¡18 años!!!!!, y la verdad, que lo miro y todavía tiene su encanto aparte del cariño sentimental de que fue un regalo de mi madre.
    Bueno, a lo que iba...... que me enrollo más que una persiana . No tengo ni idea de la pregunta que haces, pero ponla en el foro oriental que seguro que Gaspa-san o alguno de sus discípulos aventajados te saca de dudas.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No creo que tengan nada que ver. Otra cosa es que Radiant pudiera usar maquinaria japonesa. Pero es solo una suposición.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo creo que Radiant no era japones ( yo creo que era una marca española con máquinas suizas ). Pregunta en la T-4 que me parece que todos los relojes son Radiant.

Un saludo

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado Lo odio

Tengo sobre mi mesilla un despertador de la susodicha marca y en 30 años ni un solo dia ha dejao de sonar el desagradable. En serio,cuarzo y lo que quieras ,pero dieron (y me imagino que seguirán dando un resulato fenomenal). Tambien tengo ese Rally desde que lo gane en una apuesta hace muchos muchos años y tambien puedo decir lo mismo.Por lo demás que preguntas pues no estoy muy puesto así que por no engañarte sin querer mejor no te digo nada,pero siempre pensé que eran japos.Saludos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que no. La que es segunda marca de Seiko es Pulsar. Pero puedo estar equivocado.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se que relacion tendran pero si te puedo decir que hay Radiant con el movimiento Kinetic de Seiko.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no sé que movimientos montará ahora (porque la marca existe) pero en los 60 y 70 solían llevar A.S.

Reychuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Por lo poquito que me ha parecido leer durante algun tiempo, Radiant monta calibres seiko, pero es una marca diferente.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo