• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre pieza

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Se trata de un Orient Star azul. Me encanta su color azul, es el que busco, pero no encuentro casi información sobre el reloj.
Tenía la duda de su calidad, que opináis de ella, de su calibre, armis, lumen, bisel....por cuanto ronda su precio y la más importante... donde podría encontrarlo.
Sus 39mm, se me antojan pequeños, y más, acostumbrado al sumo, pero es una preciosidad.
Unas fotos, tomadas de la red...

CaiYbV2.jpg


9sod4u4.jpg


Vl0BljD.jpg


saludos
 
Por sus formas...no se ve pequeño;-)
 
Última edición:
No conozco el modelo ni sus características, pero me parece un bonito reloj, con una estética tipo aquaterra que siempre me ha gustado y que me recuerda a un Seiko setentero que mi padre llevó gran parte de su vida. Solo decirte que si estas acostumbrado al sumo que reales parece un reloj de 44/45 mm ese te va a parecer de juguete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie