Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Información sobre Omega Speedmaster MK40 - Foro General

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Información sobre Omega Speedmaster MK40

Alguno tiene este modelo de Omega o algo de información¿?¿? Me gustaría tener algo más de información ya que me lo han ofrecido. Ya que se me han adelantado con un Breiling colt que me había mirado pero cuando hoy he ido a la tienda ya no estaba.Ante mi frustración y las ganas que tenía de nuevo "nene" he visto que tenian uno de estos....,jústamente este (de estado estupendo,hasta el armís parece nuevo o pulido,.que se yo....) se que es un modelo de los 90 y poco más,.alguno me amplia la información y cual sería su precio + - orientativo para este reloj. Gracias de antemano,.,.,.
    ****Calumnia que algo queda....****

vilobi está en línea Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

mira yo lo tuve y me lo robaron ,era un recuerdo de mi padre y quisiera a volver a tenerlo,en el caso que no te interesara estaria dispuesto a comprarlo,su precio en este momento no creo que valga demasiado,a depender del estado que este.mantenme informado ,por privado si lo ves comodo o como quieras
    santi
    barcelona

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

Predeterminado

Hola francis, Es un clásico Omega, se ofrecia con diferentes esferas, la más vista es en negro y esta es muy deportiva, lleva la Valjoux 7750, un buen movimiento que han montado muchas marcas en modelos con la misma ejecución de triple calendario. Este que muestras esta muy nuevo, si es el que te venden, esta perfecto de estetica, pero no los regalan, en este estado no debería bajar de los 1.500. Suerte y un Saludo

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer que preciosidad,estoy en un mar de dudas,me han ofrecido uno totalmente nuevo a estrenar y con garantía completa,creo que bastante bien de precio
    es un reloj que me gusta mucho,pero ahora me coje un poco a la pata coja por la reciente entrada del speedy vintage,desde luego
    es un reloj a tener en cuenta,lo digo siempre "va a ser de los buscados",como precio te puedo decir que +-dependiendo del estado
    del reloj y la dotación si está completa sobre unos 1600,los puedes encontrar usados y en muchos casos sin dotación,por 1300+-
    Madre mia que calentón llevo,hace tiempo que no me pasaba,bueno veremos a ver que hago
    Punto y seguido....

Predeterminado

El precio al que lo he visto son 1.300e,.,.si en 2 dias no me decido (mas que nada es por la pasta...,que no voy nada sobrado) te digo donde lo tienen,sin problemas...

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta,.,.,.la foto la he sacado de internet,.aunque el modelo es justamente el de la foto y no el negro.Su estado es impoluto...,realmente parece nuevo para el tiempo que tiene y viene con 1 año de garantía.

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

Predeterminado

Hola Francis, Gracias, las opiniones pueden diferir si el mostrado en la foto no es exactamente el que te ofrecen, ya que el estado puede ser distinto, pero tu lo has visto y tendrás tu opinión.

Este es el mio :

Predeterminado

Yo lo veo mejor aun que el de la foto,.es más hasta me lo he probado y me quedaba algo grande,hay una parte cerca del cierre de la cadena que se desliza y lo encontré algo complicado de manipular.

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por francispinn Ver mensaje
    El precio al que lo he visto son 1.300e,.,.si en 2 dias no me decido (mas que nada es por la pasta...,que no voy nada sobrado) te digo donde lo tienen,sin problemas...
    Hola Francis,el reloj tiene toda la dotación?,si es así es muy buen precio,el que tengo yo localizado está nuevo sin estrenar y los dos años de garantía Omega,pero el precio es un poco más,joer que calentón tonto con este reloj
    Punto y seguido....

Predeterminado

Colega....el mio es sólo el reloj + 1 año de garantia,.,.sin nada de dotación,.realmente la caja no me importa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo