• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion reloj citizen aproximadamente mas de 20 años

  • Iniciador del hilo Jorgemas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgemas

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Necesitaria saber si alguien conoce este reloj citizen hecho en Alemania. Creo que el modelo pone QA 4022 no lo leo muy bien.

Muchas gracias IMG_3141.jpgIMG_3105.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3140.jpg
    IMG_3140.jpg
    68,4 KB · Visitas: 212
  • IMG_3139.jpg
    IMG_3139.jpg
    40 KB · Visitas: 205
Última edición:
No es por llevarte la contraria, pero creo que está fabricado en Japón. Más que nada porque Citizen es japonesa y en la esfera pone "Japan", lo cual indica que se ha fabricado ahí. :flirt:
 
muchas gracias!
Al revés yo no tengo ni idea de relojes. y sí tienes toda la razon en la esfera despues de que sacara la foto y la subiera me di cuenta de que pone Japón, porque la letra es muy pequeña y no podia verlo sin gafas.
Pero tambien en la parte trasera tiene grabado algo de Alemania por eso lo puse .
Y lo que necesitaría saber si alguien conoce este modelo o similar para saber que tipo de reloj tengo. Por lo pronto no se si tendra valor yo lo lleve a ponerle la pila y funciona y me dijo que al parecer parece original la maquinaria.
Muchas gracias.
 
muchas gracias!
Al revés yo no tengo ni idea de relojes. y sí tienes toda la razon en la esfera despues de que sacara la foto y la subiera me di cuenta de que pone Japón, porque la letra es muy pequeña y no podia verlo sin gafas.
Pero tambien en la parte trasera tiene grabado algo de Alemania por eso lo puse .
Y lo que necesitaría saber si alguien conoce este modelo o similar para saber que tipo de reloj tengo. Por lo pronto no se si tendra valor yo lo lleve a ponerle la pila y funciona y me dijo que al parecer parece original la maquinaria.
Muchas gracias.



Ayudaría su pudieras poner una foto de la trasera, así veríamos exactamente a qué te refieres y te podamos ayudar un poco más. En cuanto al reloj en sí, pues así a primera vista, es un cronógrafo de cuarzo de los '80, sencillo pero fiable (a ver si alguien puede aportar algo más). En cuanto al valor... pues el que tú quieras darle, en el foro no se hacen tasaciones ni valoraciones. :flirt:
 
Muchas gracias por contestar!!
Ahora mismo adjunto la foto pero no se si se vera bien...
Lo del valor me refiero a que si era antiguo y si es en general bueno. y si alguien conoce el modelo.
IMG_3105.jpgIMG_3141.jpg
 
A la foto le falta nitidez, pero la he metido en mi potochó y esto es lo que puedo leer:

CITIZEN
BASE METAL **
4560-*54870(6 o 4)1
310040*
0*4002
ASSEMBLED IN
FR GERMANY

Y una última línea que soy incapaz de interpretar. Los asteriscos equivalen a caracteres que tampoco he podido descifrar. En la terdera línea dudo entre un 6 o un 4 en la cifra entre paréntesis
A juzgar por la inscripción, sí parece que fue montado en la entonces República Federal de Alemania.
Esperemos a los expertos...
 
Mira las cifras de la esfera a las seis y mira si hay coincidencia con lo q se pueda ver en la tapa.......................
 
En la última línea he conseguido descifrar WATER RESISTENT

¡Que alguien me dé algún colirio!

En la esfera pone JAPAN 3510-352301-Y
 
Anda, un Citizen montado Alemania. Nunca lo había visto, a ver si alguien nos dice algo más. [emoji41]
 
  • #10
Pues ahora prueba a escribir todo el código en internet ,puedes poner " reloj vintage Citizen ........" y todo lo demás , igual sale algo interesante...............
 
  • #11
No, coño, que lo busque jorgemas, que a mí me duelen ya los ojos...
 
  • #12
Pues hace exactamente 24 años le compré a mi padre un crono muy similar pero en Titanio. Aún funciona y en su día era una pasada, me costó en Andorra, cuando merecía la pena comprar en Andorra, 50.000 pesetas de las de antes, jejeje. A día de hoy mi padre aún lo utiliza, funciona perfectamente y solo ha pasado por el relojero para cambiar de pila.
 
  • #13
Buenos días a todos!!

Primeramente darles las gracias a todos por el interés y la ayuda que están dando a buscar información.

Ayer me encontraba trabajando y no pude contestar a los mensajes.

Respecto a la información aportada voy a escribir la correcta ya que pude hacer una buena foto y se leé todo muy claro. A ver si con esta información alguien me puede ayudar.
IMG_3173.jpg

CITIZEN
BASE METAL Y.P.
3560-Y54870 SA
8100407
QA4032
ASSEMBLED IN
F.R. GERMANY
WATERRESISTANT
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3105.jpg
    IMG_3105.jpg
    58,4 KB · Visitas: 147
Última edición:
  • #14
Oño, podías haber empezado por ahí, que me has desgastado la vista con las primeras fotos...::bash::
A ver si aparece algo al respecto.
 
  • #15
lo siento... la he podido sacar esta mañana la foto... porque con los reflejos era complicado sacarla bien..
Pero se agradece tu ayuda ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie