• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información marca le jour

  • Iniciador del hilo yotu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
He encontrado el siguiente reloj

https://www.lejourwatches.ch/products/lj-mi-002

Es un reloj que me ha llamado mucho la atención aunque el precio es algo elevado.

La verdad que no he visto mucha info acerca de él.
Algún compañero que tenga información de esta marca?

Gracias
 
En Fratello Watches tienes información. Te metes en la web y con el buscador de la página encontrarás alguna cosa acerca de Le Jour.
Un saludo.
 
Los vi en serious watches y me gustaron mucho!
 
Muchas gracias,
Y sabéis de alguna página española/europea donde pudiera comprarlo? Más qi manada por el tema de aduanas.
 
Muchas gracias,
Y sabéis de alguna página española/europea donde pudiera comprarlo? Más qi manada por el tema de aduanas.
Serious watches, mandan des de holanda creo!
 
Es una marca revivida, no sabía que la habían resucitado. Los LeJour que conocía era por imágenes que encontré buscando los ancestros de mi Laco Squad:

lejour10.jpg


lejour11.jpg


Pero buscando, veo que los vintage les dan (estéticamente) sopas con ondas a los nuevos.

1d69cdbc162713a6c25fd4f0eb17169c5f08bf71.jpg
 
Hasta donde yo sé, Lejour era el nombre con el que se comercializaban los relojes Yema en USA. Hablo de vintage, claro. Era buenos y bonitos. Ahora parece que también. [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie