Página 25 de 30 PrimerPrimer ... 15161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 296

Hilo: Informacion de aduanas envios transportados por correos - Foro General

cronos fugit está en línea Habitual

User Info Menu

User Info Menu

Cuando lo lea más de uno.......

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Cuidado con las aduanas.

Mirad lo que me ha llegado hoy por carta certificada:

Archivo adjunto 430874

Lo peor de todo es que es una compra en 2013 y yo no recuerdo donde la hice y qué valor tuvo.

Ahora quieren que les envíe factura, descripción del producto y pago.

Increíble. No se qué hacer.

Saludos.
    Última edición por cronos fugit; 09-feb-2017 a las 23:20

tonicab está desconectado Habitual

User Info Menu

Se trata de un Orient Bambino que compré en Creationwatches.com hace 4 años casi.

He enviado telemáticamente factura del reloj (que me la han tenido que enviar) y pago de paypal.

Fueron 119 euros, por lo que tengo que pagar el IVA, que serían unos 24-25 euros. Aranceles nada (bueno 0,8 euros me dijo el instructor del expediente).

Me ha resultado curioso lo tiesos que deben de estar y supongo que es más fácil coger 20 euros de un simple currante que millones de defraudadores de "alta gama".

User Info Menu

Gracias por la información. Me imagino que nos irán llegando con el tiempo a muchos .

Un saludo.

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Se trata de un Orient Bambino que compré en Creationwatches.com hace 4 años casi.

He enviado telemáticamente factura del reloj (que me la han tenido que enviar) y pago de paypal.

Fueron 119 euros, por lo que tengo que pagar el IVA, que serían unos 24-25 euros. Aranceles nada (bueno 0,8 euros me dijo el instructor del expediente).

Me ha resultado curioso lo tiesos que deben de estar y supongo que es más fácil coger 20 euros de un simple currante que millones de defraudadores de "alta gama".

Hectord está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola.
    En caso de comprar un reloj en USA y en aduanas pagar impuestos y aranceles ¿Qué ocurriría si el reloj está defectuoso y lo tengo que devolver?
    Gracias.
    Instagram: @Khakihamilton scubawatch

robbirick está desconectado Forer@

User Info Menu

Me acaba de llegar una notificación de Correos de que pase a recoger un paquete contrareembolso de 28 euros. Viene de Hong Kong y es un reloj que me compré. Entiendo que los 28 euros son los impuestos que me hacen pagar ¿correcto? Me comentaron que pondrían en el paquete que el valor era 50 euros, pero no me cuadran los 28 euros como el IVA. Ahora, que tampoco se si es cierto lo de los 50 euros de valor. Mañana lo sabré.

robbirick está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por robbirick Ver mensaje
    Me acaba de llegar una notificación de Correos de que pase a recoger un paquete contrareembolso de 28 euros. Viene de Hong Kong y es un reloj que me compré. Entiendo que los 28 euros son los impuestos que me hacen pagar ¿correcto? Me comentaron que pondrían en el paquete que el valor era 50 euros, pero no me cuadran los 28 euros como el IVA. Ahora, que tampoco se si es cierto lo de los 50 euros de valor. Mañana lo sabré.
    Pues si que habían puesto 50 euros de valor y el IVA más el despacho de aduanas con su IVA dan los 28 euros. Ahora a guardar todo para que dentro de 5 años no me lo pida Hacienda.

lvxurre está desconectado Forer@

User Info Menu

como está el patio!

Mino está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por robbirick Ver mensaje
    En donde o a quién lo compraste?

sanzcurto está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Mino Ver mensaje
    En donde o a quién lo compraste?
    He comprado varias cosas en HK y nunca me han cargado aduanas. Ejemplo: un Orient Bambino de 120€