Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 295

Hilo: Informacion de aduanas envios transportados por correos - Foro General

ogarrio está desconectado Forer@

User Info Menu

Y el tema de traer un reloj de islas Canarias? agradecería información sobre el tema, gracias.

nikkho está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ogarrio Ver mensaje
    Y el tema de traer un reloj de islas Canarias? agradecería información sobre el tema, gracias.
    No estoy familiarizado con ello. Lo siento.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por la información, pero a mi me tira mucho atrás y en estos últimos años mas. Compro en España

gandarin está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ogarrio Ver mensaje
    Me acaba de hacer a mí un envío, un vendedor particular, desde allí.
    El reloj me lo ha enviado por Correos, con una hojita verde de declaración de Aduana, indicando "reloj para reparar; valoración 20 eur". Y no he tenido que pagar nada; y el envío le ha salido por 4'60 euros.
    Siento no poderte dar más detalles, pero esa ha sido mi experiencia.

ogarrio está desconectado Forer@

User Info Menu

Exacto, reloj para reparar y con envío certificado y urgente ha salido 25€.
    Ningún problema .
    De entre las espinas se saca la rosa

Nortcoast está desconectado Novat@

User Info Menu

Qué pena no saber de esto cuando pague 70 Euracos por un orient de 200 y pico

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

He recibido una liquidación de aduanas. Contaba con ella porque eran unos relojes exclusivos para el mercado japonés y era para un regalo a mis hijas y no he tenido modo de encontrarlos por otro lado.

Me he leido todo el post. Excelente tema, gracias por compartirlo.

Tengo firma electrónica y estoy muy familiarizado con su uso, pero al día de hoy, interesa hacerlo directamente con la AEAT? Tal vez con correos se simplifique aunque evidentemente lleva su coste? Me da igual pagar 20 € mas, pero quiero tenerlo cuanto antes.

He hablado con el vendedor y me lo ha enviado como regalo valorado en 200 $. Si se supone que no tengo factura porque es un regalo, que documento de compra le puedo aportar si es un "regalo"? Aunque supongo que si revisan el paquete verán dentro la nota de Ebay de la compra....

Por otra parte, no se ven las fotos de la explicación del primer mensaje, y no concigo acertar cuales son nºs de referncias, codigo de mercancia, etc...

Quiero hacer las cosas bien y no tener problemas aunque me supongo pagar algo mas.

Gracias.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 05-may-2016 a las 17:09

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    He recibido una liquidación de aduanas. Contaba con ella porque eran unos relojes exclusivos para el mercado japonés y era para un regalo a mis hijas y no he tenido modo de encontrarlos por otro lado.

Me he leido todo el post. Excelente tema, gracias por compartirlo.

Tengo firma electrónica y estoy muy familiarizado con su uso, pero al día de hoy, interesa hacerlo directamente con la AEAT? Tal vez con correos se simplifique aunque evidentemente lleva su coste? Me da igual pagar 20 € mas, pero quiero tenerlo cuanto antes.

He hablado con el vendedor y me lo ha enviado como regalo valorado en 200 $. Si se supone que no tengo factura porque es un regalo, que documento de compra le puedo aportar si es un "regalo"? Aunque supongo que si revisan el paquete verán dentro la nota de Ebay de la compra....

Por otra parte, no se ven las fotos de la explicación del primer mensaje, y no concigo acertar cuales son nºs de referncias, codigo de mercancia, etc...

Quiero hacer las cosas bien y no tener problemas aunque me supongo pagar algo mas.

Gracias.

Me he liado la manta a la cabeza y lo he echo yo todo. He leido leido el programa de ayuda de la AEAT y para delante!!!

Me ha llevado 2,30 horas entre buscar facturas, hacer pdf, firmar papeles, dni, enviar subir, domiciliar en cuenta el pago, etc....Me he ahorrado 20 €....bueno....no es mucho, pero bastante me han costado ya...

Lo he hecho todo legal, declarando el precio real y sobre 360$ he tenido que pagar 76 €.....Ya contaba con ello, casi 200 € cada reloj..., pero al ser solares como otros que G shock que tengo, durarán muuuchos años.

Esto es lo único que he comprado de ese valor y ha sido para mis hijas, que les hacía mucha ilusión esos relojes y eran exclusivos del mercado Japones (dos baby G muy exclusivos), pero ya no me pillan para otra....no merece la pena el calentamiento de cabeza.....Y LA PASTA QUE TE SACAN!!!, cuando yo no me ahorrado impuestos locales en japón, que hubiera sido lo lógico.

AHORA A VER LO QUE TARDAN EN TRAÉRMELO!!!....
    Última edición por Mr_TwinFlat; 05-may-2016 a las 18:39

User Info Menu

Me he liado la manta a la cabeza y lo he echo yo todo. He leido leido el programa de ayuda de la AEAT y para delante!!!

Me ha llevado 2,30 horas entre buscar facturas, hacer pdf, firmar papeles, dni, enviar subir, domiciliar en cuenta el pago, etc....Me he ahorrado 20 €....bueno....no es mucho, pero bastante me han costado ya...

Lo he hecho todo legal, declarando el precio real y sobre 360$ he tenido que pagar 76 €.....Ya contaba con ello, casi 200 € cada reloj..., pero al ser solares como otros que G shock que tengo, durarán muuuchos años.

Esto es lo único que he comprado de ese valor y ha sido para mis hijas, que les hacía mucha ilusión esos relojes y eran exclusivos del mercado Japones (dos baby G muy exclusivos), pero ya no me pillan para otra....no merece la pena el calentamiento de cabeza.....Y LA PASTA QUE TE SACAN!!!, cuando yo no me ahorrado impuestos locales en japón, que hubiera sido lo lógico.

Desde que tramité toda a documentación hace 5 días y la envié a correos por la web como indicaban las intrucciones que recibí, AÚN ESTÁ EN REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN!!!.

Menos mal que se lo das todo echo....Al menos ya se que no lo devuelven por impago de aduanas, porque el tramite importante co la AEAT ya lo tengo echo. Seguiremos esperando....

User Info Menu

Desde que tramité toda a documentación hace 5 días y la envié a correos por la web como indicaban las intrucciones que recibí, AÚN ESTÁ EN REVISIÓN DE DOCUMENTACIÓN!!!.

Menos mal que se lo das todo echo....Al menos ya se que no lo devuelven por impago de aduanas, porque el tramite importante co la AEAT ya lo tengo echo. Seguiremos esperando....

Me ha llegado un correo de ADT Correso, SOLICITANDO LA FACTURA Y EL DOCUMENTO DE AVISO DEBIDAMENTE FIRMADO!!, pero vamos a ver, no hemos quedado que el documento de aviso y la factura la necesitais si vosotros (correos), me haceis el levantamiento de la importación?.....

He tenido que llamar, y el que me ha atendido no tenía ni idea....que erre que erre que tengo que enviar lo que me piden. Pero si ya les he echo yo el levantamiento de la importación con la AEAT....! Que ya he pagado yo a la AEAT el iva y aranceles correspondientes....Que lo que tienen que hacer es enviarme ya mi paquete!!!

Luego empieza a decirme, que bueno...no les mande nada, que espere a ver, que si esos correos son genéricos....entonces que, que si les mando la carta de aviso firmada y la factura, estos lo pretende tramitar otra vez en mi nombre y claro, querrán cobrar.....

Que poco me gusta esto!!!! Al menos ya tengo cumplidas mis obligaciones con la AEAT que es la que reclama el IVA y aranceles de la importación y no se devolverá el paquete...

LO ULTIMO QUE COMPRO PARA PAGAR ADUANAS!!! ...QUE DESASTRE, CARO, LENTO, MAL ORGANIZADOS....Creo que lo hacen así para que sean siempre ellos los que te lo tramiten.

Recuerdo que hace un par de años, compré unas cosas de Usa, y me trajeron mi paquete por Fedex en 48 horas en mi casa con mi notita de lo que tenía que pagar para aduanas y tan requetebien....pero es que con correos todo es complicado, problemas y trabas...QUE DESASTRE!!

Alguien me puede echar una mano o comentarme algo que me aclare? Vendrá mi paquete ya? Al final pagaré por dos lados?
    Última edición por Mr_TwinFlat; 09-may-2016 a las 12:54