Página 6 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 210

Hilo: influye el reloj a la hora de ligar? - Foro General

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mariquita ducati749? Mariquita tú! (es broma). No sabía yo esto de los relojes. Pero te diré algo, las muy....listas cuando vás con zapatillas y sudadera por la calle no te dan ni la hora. Pero chico, es verte con la moto (Ducati) o el coche (BMW) y te prestan mucha más atención. Ahora, yo soy como tú, chapado a la antigua, y las niñas cada día están más lanzadas...emho
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues como todo en esta vida, depende de la tia, alguna te dara charla por que le gusten los relojes, otras por que saben que si es verdadero cuesta una pasta, hay tantos posibles motivos,...

Creo que un buen reloj las atrae, hay chicas que les encantan los relojes en los tios.

ramon85 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hace dos sábados, en el guardarropa de una discoteca, a una chica que tenía al lado le gustó el Legend Diver que llevaba puesto, y eso que es bastante discreto...

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto sismo que tiene que ver, y no poco, al igual que el coche que lleves, la camisa, la americana o los pantalones... Y mas en un garito por la tarde/noche!!! Otra cosa es que te intereso poco alguien que solo se interesa por ti por lo que llevas... Pero para ligar, no es lo mismo llegar al garito en vespino que bajarse de un Mercedes con un Rolex en la muñeca, tristemente es así... Nos guste o no

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ni de coña vamos...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro que se fijan en el reloj , y en coche y en todo. Y si son lumis se fijan mas.
    Última edición por Clark; 06-dic-2011 a las 23:52

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Desde luego a mi nunca me ha pasado. Claro está que no llevo un Rolex. Bueno en serio, no creo que en absoluto tenga nada que ver, pero bueno.............

esparcia está desconectado Forer@

Predeterminado

Salvo Rolex, las demás marcas que llaman la atencion a las mujeres son Viceroy, Lotus, etc... Realmente, al menos mi experiencia, no he conocido mujeres con una cultura relojil tal que conozcan marcas como Omega, Longines, Tag, etc...

Lo que si saben, y en eso son mas listas que un lince, es detectar un reloj de calidad, aunque no conozzcan la marca, pero los acabados, la correa, el armis, etc...los hace diferentes y eso les llama la atencion.

Pero realmente se fijan, pues yo creo que si, porque son muy observadoras y se fijan hasta si los zapatos no están totalmente limpios

Predeterminado

si se fijaran en mi reloj para ligar conmigo me desmoralizaria bastante , tengo cosas que seguro que las gustaria mas que mi reloj en serio , no creo que influya , salvo que sean foreras y las ponga tontonas que lleves un reloj subidito de gama

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Anda ya!eso es que eres un gigoló, no que llevaras el Rolex
    Felices fiestas compañero!! A ver si nos vemos en otra quedada!
    Don't touch the watch.