Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Indignado con el S.O. de TAG HEUER - Foro General

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he tenido la experiencia opuesta en Madrid. El SOde Madrid es EMHO excelente, o así era hace un par de años. Me ha tratado siempre de maravilla, y una vez que se equivocaro, lo arreglaron sin coste y co garantía total de un año. En este caso te digo que el de Madrid es o era magnífico.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Yo he tenido la experiencia opuesta en Madrid. El SOde Madrid es EMHO excelente, o así era hace un par de años. Me ha tratado siempre de maravilla, y una vez que se equivocaro, lo arreglaron sin coste y co garantía total de un año. En este caso te digo que el de Madrid es o era magnífico.
    Pues a lo mejor trato de ir al SO de Madrid a ver que me dicen...
    Audentes Fortuna Iuvat

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

nunca me hab gustado------ahora menos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por daniflorit Ver mensaje
    Desde mi humilde posición de novato, alguien que sea un experto en el foro podría organizar una encuesta sobre el CO más valorado, mirado por marcas?
    Lo digo porque seguro que a más de uno nos ayuda.
    Eso ya se hizo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...tecnico-48112/
    OVOCI

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamento este incidente con el sat de tag, pero si he de decirte que el sat tag de Madrid es sobresaliente, la mayoría de los que lo hemos utilizado solo tenemos buenas palabras, rapidísimos y atentos, no baratos pero es otro cantar.
    Enjoy the silence...

Honda6382 está desconectado Novat@

Predeterminado

Despues de lo que estoy viendo con el SAT de TH no dan muchas ganas de comprar uno. Yo pense que al ser una gran marca tendría un servicio técnico acorde con el prestigio de la marca. Pero parece que no.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por lo que leo hace tiempo y ultimamente mas vale que no se me estropee ninguno, porque me asusto de veras.
    La gran calidad de los relojes que gastamos tendria que ser a la par con su servicio tecnico

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Rescato del subforo de TAG HEUER un post que colgué ayer, sólo para que los oyentes del General sepais cómo se las gastan en el S.O. y tomeis vuestras decisiones al respecto.

Estoy indignado, pero realmente indignado con el Servicio Oficial de TAG. Os cuento: llevo hace veinte días al concesionario de Tag en Alicante mi Microtimer para cambiar la pila. Ellos no lo hacen, asi que lo mandan a Barcelona. A la semana me llaman por teléfono y me dicen que hace mal contacto el módulo y que le tienen que hacer un Service. Bueno, me parece bien, cuánto? 275 euros más IVA y pongo el grito en el cielo porque eso es lo que me cobró la última revisión Rolex de mi GMT y que yo sepa Tag no es aún Rolex. Pues que me lo manden sin tocar, ah, pero eso tiene gastos (12 de mirarlo y otros 13 del transporte).

Veinte días después lo recojo ayer en la tienda, me lo llevo a mi despacho, toqueteo los botones y oh, sorpresa, funciona perfectamente, le pongo en hora y sigue funcionando perfectamente. Estoy por acordarme de sus ancestros. Si alguien de Tag lo lee y tiene verguenza torera que responda, pero que sepa que el Carrera que me iba a comprar se lo va a comprar su tía Eduvigis.
    Que no me entere yo que los de Tag te putean!!!!!!!!!! avisame y voy por ellos!

Vamos hombre! tratar asi a un amigo!!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin embargo yo tengo un buen concepto del SAT de TH, al menos de Madrid. Además, si una revista profesional del reloj hizo una encuesta de aficionados de este mundillo, y sale como el tercer mejor SAT será por algo. Lo que no debería haber es tanta diferencia de calidad entre mandarlo a BCN, Madrid o Murcia.
    En un minuto hay muchos días.

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Que no me entere yo que los de Tag te putean!!!!!!!!!! avisame y voy por ellos!

Vamos hombre! tratar asi a un amigo!!!!!!!
    Gracias, Aurora. A por ellos, vais, vais, como dice Torrente.
    Audentes Fortuna Iuvat

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo