Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Indignado con el S.O. de TAG HEUER - Foro General

  1. #11
    Avatar de nosferatus
    nosferatus está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-feb-2008
    Ubicación
    A orillas del Mediterráneo
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Depende del DS que fuera, pero en todo caso es un robo con todas las de la ley y el cambio es chusco
    Audentes Fortuna Iuvat

  2. #12
    Avatar de expo08
    expo08 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    25-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza-madrid-soria
    Mensajes
    2,411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nosferatus Ver mensaje
    Depende del DS que fuera, pero en todo caso es un robo con todas las de la ley y el cambio es chusco

    Este, pero con la esfera negra:



    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

  3. #13
    davozs Invitado

  4. #14
    Avatar de Navegador17
    Navegador17 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Hola compañeros:

    Tomo nota de la presunta estafa del SAT Tag Heuer, de cara a futuras compras. Creo que es útil compartir estas vicisitudes.

    Os comento mis experiencias con los SAT.

    Jaeger LeCoultre. Gracias a cesar (ex moderador del foro de JLC), se resolvió y rápidamente una insensatez del SAT como un camión. Para no extenderme, consultar mi post en dicho foro. Si no hubiera sido por este compañero, me comen los gusanos . Conclusión, si no tienes línea directa / enchufe, agárrate los machos

    Con Omega, desde la Boutique, tengo muy buenas experiencias de trato y calidad de servicio. En pocas palabras, muy buena nota para su SAT

    De Rolex, de todo un poco. Problemas de marcas en el fondo de una caja de GMT II cuando lo estuve llevando para ajustar la marcha; agujas de un Datejust marcadas en los extremos tras revisión, como si se hubiera usado una pinza metálica que hubiera dejados los dientes marcados en las agujas; en el mismo GMT después, en la revisión de mantenimiento correspondiente, huella digital en el interior del cristal y nuevamente agujas marcadas; les llevé el Datejust y el GMT cada uno con su informe, lo comenté y lo solucionaron; nuevamente el GMT al ir a desenroscarle la corona, muelle de recuperación partido, nueva visita y nueva solución con todo tipo de explicaciones y comentarios del tipo de "esto no nos había sucedido antes / no lo entendemos / disculpe las molestias / todos los gastos corren a nuestro cargo".
    Conclusión del SAT Rolex, falta de control de calidad suficiente, pero lo solucionan con diligencia e interés hasta dejar perfectamente resuelto el problema. Buena nota general, pero yo no vuelvo a revisar ninguno hasta que no se pare

    Y todo esto es lo que puedo comentaros

    Saludos, foreros
    Última edición por Navegador17; 25-feb-2011 a las 15:02

  5. #15
    Avatar de expo08
    expo08 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    25-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza-madrid-soria
    Mensajes
    2,411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navegador17 Ver mensaje
    Hola compañeros:

    Tomo nota de la presunta estafa del SAT Tag Heuer, de cara a futuras compras. Creo que es útil compartir estas vicisitudes.

    Os comento mis experiencias con los SAT.

    Jaeger LeCoultre. Gracias a cesar (ex moderador del foro de JLC), se resolvió y rápidamente una insensatez del SAT como un camión. Para no extenderme, consultar mi post en dicho foro. Si no hubiera sido por este compañero, me comen los gusanos . Conclusión, si no tienes línea directa / enchufe, agárrate los machos

    Con Omega, desde la Boutique, tengo muy buenas experiencias de trato y calidad de servicio. En pocas palabras, muy buena nota para su SAT

    De Rolex, de todo un poco. Problemas de marcas en el fondo de una caja de GMT II cuando lo estuve llevando para ajustar la marcha; agujas de un Datejust marcadas en los extremos tras revisión, como si se hubiera usado una pinza metálica que hubiera dejados los dientes marcados en las agujas; en el mismo GMT después, en la revisión de mantenimiento correspondiente, huella digital en el interior del cristal y nuevamente agujas marcadas; les llevé el Datejust y el GMT cada uno con su informe, lo comenté y lo solucionaron; nuevamente el GMT al ir a desenroscarle la corona, muelle de recuperación partido, nueva visita y nueva solución con todo tipo de explicaciones y comentarios del tipo de "esto no nos había sucedido antes / no lo entendemos / disculpe las molestias / todos los gastos corren a nuestro cargo".
    Conclusión del SAT Rolex, falta de control de calidad suficiente, pero lo solucionan con diligencia e interés hasta dejar perfectamente resuelto el problema. Buena nota general, pero yo no vuelvo a revisar ninguno hasta que no se pare

    Y todo esto es lo que puedo comentaros

    Saludos, foreros
    Pero te refieres al que tienen en la planta de arriba de la boutique, verdad???
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

  6. #16
    Avatar de oruga65
    oruga65 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-dic-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    998

    Predeterminado

    ¡Vaya j**dienda! Y eso que se suponía que era de los mejor valorados......vaya timo.
    Si es que hay de todo; cierto que las malas experiencias son las más ruidosas, de ahí que cuando fui a Omesit con un acongoje que "pa qué" me llevara una grata sorpresa con el resultado (y así lo publiqué en el foro Omega), pero es que, menudas experiencias para el que tiene la mala pata de que le toque.


    Un saludo y siento la situación.

  7. #17
    Avatar de sevijuanillo
    sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-ene-2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    914

    Predeterminado

    Desde luego con lo que lee por aquí hay que cruzar los dedos ...

  8. #18
    Avatar de argilag
    argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    18-may-2010
    Ubicación
    v
    Mensajes
    5,935

    Predeterminado

    tag heuer cobra lo que tu dices 300 euros( +-) por revision, mantenimiento y puesta a punto, lleve dos este verano y te los dejan nuevos, de estreno.

    oris cobra lo mismo (+ -) acabo de enviar uno a cronomar.

    eso es lo que hay.


  9. #19
    gqm
    gqm está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    23-feb-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Mi experciencia con los servicios tecnicos siempre a sido mala. Mucho tiempo y precios altisimos.

  10. #20
    Avatar de Carnaval
    Carnaval está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-dic-2006
    Ubicación
    Isla Kotinoussa.
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Verdaderamente lo de algunos servicios técnicos en Expaña sobrepasa la ineptitud para entrar de lleno en lo que sencillamente es el terreno de la desvergüenza y la falta de respeto al cliente. Lo que más me indigna es la aparente falta de celo de las Marcas con los piratillas a quienes les dan la representación de su imagen técnica.

    Si a esto le unes la falta de relojeros "profesionales" independientes, salvo en ciudades de cierta entidad, pues se hace duro la tenencia de relojes.

    Con el tiempo, antes de hacerme con un reloj, he aprendido a preguntarme qué posibilidades tengo de mantenerlo. Y le doy tanta importancia a esta variable como al precio del reloj.

    Entre mis experiencias positivas con S.T´s. pues recalcaría la Boutique Omega y Rolex Serrano en Madrid.

    Por cierto y sobre Rolex, que creo que es la única Marca que se toma esto en serio este aspecto intentando tener una red extensa y próxima al cliente, también tengo que decir que hay de todo entre sus C.O.´s; yo no llevo mis relojes al C.O. de la ciudad donde resido.

    Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo