Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
Like Tree1Likes

Hilo: Indignado con una reparación - Foro General

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me salgo nunca de los recomendados en el foro, que ya vas con seguridad, y además empiezo por cosas pequeñas y después vamos a reparaciones mayores.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así nos va........joer!!!

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a armar un buen lío. No hay otra opción y muy malo sería no hacerlo.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algunos mal llamados "profesionales" son la leche, esto que voy a contar es veridico.Hace ya algunos años, entre en una relojeria de barrio por que queria un CASIO para el gimnasio. Total que entro y pregunto por el reloj, me lo enseñan y el buen hombre en su afan de convencerme me suelta la siguente frase " este reloj es bastante mejor que ese que llevas, lo que pasa es que ese que llevas ahora esta de moda" señores llevaba un SUB de acero. me quede mirandolo y me dio hasta pena ver lo poco profesional que era ( y si digo poco profesional por que querer comparar un CASIO de 2000 pts con un SUB es de ser un ignorante y mas siendo profesional del ramo)

svintab está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcoMexico Ver mensaje
    Pues a armar un buen lío. No hay otra opción y muy malo sería no hacerlo.
    Mañana iré a ver que me cuanta, que me toca hacer 80 kilómetros para encontrarlo, lo malo de vivir en la montaña.
    El tiempo es el mejor maestro.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Algunos mal llamados "profesionales" son la leche, esto que voy a contar es veridico.Hace ya algunos años, entre en una relojeria de barrio por que queria un CASIO para el gimnasio. Total que entro y pregunto por el reloj, me lo enseñan y el buen hombre en su afan de convencerme me suelta la siguente frase " este reloj es bastante mejor que ese que llevas, lo que pasa es que ese que llevas ahora esta de moda" señores llevaba un SUB de acero. me quede mirandolo y me dio hasta pena ver lo poco profesional que era ( y si digo poco profesional por que querer comparar un CASIO de 2000 pts con un SUB es de ser un ignorante y mas siendo profesional del ramo)
    A lo mejor se refería a que era mejor "para el gimnasio" hombre...

Zu zara nagusia!!

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    A lo mejor se refería a que era mejor "para el gimnasio" hombre...
    Jajaja, muy bueno , no habia caido.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un chapuzas como otro cualquiera. A mí me pegaron un pasador del cierre de un Seiko con loctite. Como no tenía pasadores de esa medida, puso un trozo de varilla y lo que sobró lo limó, arañando el eslabón contiguo. No contento con su obra de arte, echó más pegamento de la cuenta y me bloqueó uno de los pulsadores del cierre. Para abrirlo había que hacer maravillas. Pero éste no se quedo sin su bronca y además enmedio de la calle, un espectáculo. La culpa es mía por ir a ese sitio que desde lejos apestaba a cutre.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por svintab Ver mensaje
    Mañana iré a ver que me cuanta, que me toca hacer 80 kilómetros para encontrarlo, lo malo de vivir en la montaña.
    eso es malo? que envidia por Dios!!

Dos cosillas, si comparte caja con el Buzo, directamente ponte en contacto con Crepas, me consta que son la repera, te lo solucionaran seguro. Son muy buenos. Lo segundo, respira hondo antes de ir ver al "relojero", le dices que no te parece una solucion valida, le pones una reclamacion y luego lo besas en la frente. Hay cada uno suelto...

Un abrazo

lister599 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que me parece es un caradura sino tiene el pasador de tornillo, que lo diga y no haga semejante barbaridad. El problema es que a veces nos tratan de tontos pasa aquí y con muchos otros profesionales, aiiishhhhhhh!!
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo