Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Hilo: Indignado con crepas - Foro General

  1. #71
    SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE
    Fecha de ingreso
    19-may-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,509

    Predeterminado

    Yo tampoco querria la devolucion del dinero, querria un reloj nuevo, o una caja nueva, ya que este proyecto le hemos puesto mucha ilusion y ganas. Lo suyo seria que se le cambiara la caja o se puliera el reloj en condiciones y claro esta, antes de mandar el reloj a su propietaria revisarlo plenamente.

  2. #72
    SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE
    Fecha de ingreso
    19-may-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,509

    Predeterminado

    Es una pena que pasen estas cosas, a mi me paso algo parecido con un vostok que le regale a mi novia, una edicion limitada que al llegar a mis manos tenia un arañazo en todo el lateral, no puedo entender como estas cosas pasan con tanta frecuencia. ¿ No se revisan los relojes antes de salir?. La cuestion es que me puse en contacto con el vendedor, y lo recogieron rapidamente en casa, pero desde que lo recogieron hasta que volvio a mis manos pasaron unos 6 meses, le mandaba correos y tardaba en contestarme una semana, me ofrecia la devolucion del dinero, pero yo como tu lo que queria era el reloj, le pedia uno nuevo pero casualmente lo que ocurria es que ya no tenia mas, que coincidencias tiene la vida, justo fui a comprar el ultimo que le existia,... me costo varias discursiones, disgustos, correos para aburrir, y menos mal que era un distribuidor oficial de la marca,... Trato lamentable.

  3. #73
    SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE
    Fecha de ingreso
    19-may-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,509

    Predeterminado

    +1, da igual la procedencia de la empresa, hay que solucionar las cosas y ese reloj tenia que haber llegado en optimas condiciones a su propietario.

  4. #74
    Avatar de Explorer II
    Explorer II está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-ene-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Está claro que aqui ha habido un malentendido entre Crepas y el compañero. Crepas ha entendido que el afectado no queria - por algun extraño motivo - que se le cambiara la caja por una nueva, y el compañero no ha hecho más que recibir un reloj en un estado que está muy lejos de ser el que se le supone a un reloj nuevo a estrenar. Estoy convencido que con una llamada telefónica se solucionará dicho malentendido, hay buena voluntad por parte de ambas partes.

    Pero no entiendo como pueden afirmar (cito textualmente) "bajo el criterio del SAT así como el nuestro propio, el reloj se encuentra en perfectas condiciones", si el reloj efectivamente se devolvió a su dueño en el estado que se ve en las fotografías. Eso no son perfectas condiciones por más que intente mirarlo con buenos ojos...

    Saludos,


    Ex.II
    +43 Bonus!!!

  5. #75
    Avatar de Sarge
    Sarge está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-sep-2011
    Ubicación
    I.M.
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    +1, da igual la procedencia de la empresa, hay que solucionar las cosas y ese reloj tenia que haber llegado en optimas condiciones a su propietario.
    Soy de la misma opinión tanto en este como en cualquier otro caso de cualquier empresa, sea de relojes o no.

    Un saludo

  6. #76
    Avatar de UDI
    UDI
    UDI está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-ene-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Señor@ Forer@s, parace ser que todo se está solucionando......os recomiendo que antes de seguir comentando leáis éste post.......

    http://www.relojes-especiales.com/fo...-cesar-214183/

    S2
    Un nuevo concepto de Tienda de Ropa para los más pequeños....Os esperamos @mikosymas

  7. #77
    zchy está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    31-may-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    EMHO la culpa de todo ésto la tiene el SAT de Crepas, ya que no ha tenido el suficiente criterio para darse cuenta de que ese pulido no deja el reloj como nuevo y que, por tanto, procede cambiar la caja.

    Apoyo al compañero que lo único que quiere es tener un reloj NUEVO. Crepas debe ajustarle el calibre/tuercas a su SAT porque precisamente este tipo de detalles son los que perjudican a una marca que empieza. Hay importantes defectos de comunicación o de entendimiento por parte de Crepas.
    +1 Coincido contigo, ese ha sido el problema. Tanto Crepas como el cliente tienen voluntad siempre han tenido voluntad para solucionarlo. Me alegro que se haya solucionado. Bien por las empresas locales que actúan con profesionalidad.
    Última edición por zchy; 20-ene-2012 a las 16:57

  8. #78
    Avatar de prohunter
    prohunter está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    24-may-2011
    Ubicación
    Con gente
    Mensajes
    3,623

    Predeterminado

    Pues vaya tela...qué cabreo debes tener!

    Nunca te olvides de reir.

  9. #79
    specann está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    27-ene-2009
    Ubicación
    Donde respiro...
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Lo siento pero esto me recuerda a una pelicula de Paco Martinez Soria......que se lia con un banco por dos pesetas,y como dice Paco M S ...no es por las pelas es por la accion.En este caso +/-.es lo mismo.
    La pelicula es "Don erre que erre"...........

  10. #80
    daninaufrago está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    -----
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Yo creo que este hilo se debe cerrar porque ya está todo solucionado.
    Aqui está la aclaración: http://www.relojes-especiales.com/fo...-cesar-214183/